Lo indicó en "Punto de Partida" Gabriel Ressio, administrador de estaciones de servicios. Tras los incrementos que se vienen dando desde el 10 de diciembre pasado, el estacionero indicó que el consumo bajo un 15% de los niveles normales.
Gabriel Ressio, administrador de estaciones de servicios
Finalmente llegó el aumento de combustibles que se venía anunciando hace unos días y que tiene lugar cada principio de mes desde el 10 de diciembre de 2023 con la asunción del gobierno de Javier Milei.
En el caso de Villa María, Gabriel Ressio, administrador de estaciones de servicio dio a conocer en "Punto de Partida" que el aumento fue del 6,5% en las estaciones YPF y la Puma fue del 6% "no fue con la magnitud que se venía rumoreando", aseguró.
De este modo, el litro de nafta súper en YPF paso a valer, $860 y la súper, $911, mientras que las Premium ya pasaron los $1000
Consultado por el nivel de consumo tras los incrementos, Ressio señalo que bajo bastante y puntualmente en la ciudad bajo un 15% debajo de los niveles normales y a nivel general ronda el 10%. Sin embargo, contó que esta situación "la sufren los estacioneros y no las petroleras”.