Se encuentran internados con heridas de consideración en el Hospital Regional Pasteur.
Dos adolescentes de 17 y 15 años, que circulaban en una motocicleta, sufrieron anoche lesiones de consideración (el primero se fracturó una pierna) al ser embestidos por un patrullero policial en la esquina de Mendoza y Brandsen.
El siniestro vial se produjo a las 20.15 y, según una versión extraoficial, el móvil 9642 (una camioneta Nissan) se dirigía velozmente a un procedimiento por un hecho de robo con las balizas encendidas, pero sin haber activado la sirena.
Luego de colisionar con la moto, la pick-up impactó violentamente contra un árbol y el frente quedó destruido. A las 20.21 salieron del Cuartel de calle General Paz dos ambulancias con ocho efectivos, quienes auxiliaron a los menores y los trasladaron al Hospital Regional Pasteur.
El conductor de la moto, una Honda Wave de color negro, sufrió fractura de fémur en la pierna derecha y, además, traumatismo de cráneo y escoriaciones en las extremidades, mientras que el menor de 15 resultó con raspones en ambas piernas y presentaba dolores en la cadera, el pecho y la espalda. Ambos jóvenes ingresaron conscientes al Hospital, informó la Guardia de Bomberos.