Día Nacional del Hermano: se conmemora en recuerdo de la Madre Teresa de Calcuta
Edición del 04 / 03 / 2024
                   
18/08/2023 15:54 hs

Manu Sosa anuncia a Daniel Sánchez como Concejal en su lista

- 18/08/2023 15:54 hs
COMPARTIR EN:                                
El actual Secretario General de la UOCRA tiene una trayectoria destacada en la defensa de los derechos laborales y en la promoción del bienestar de los trabajadores.
Este viernes, el candidato a intendente de Villa María Manu Sosa, anunció la incorporación de un líder experimentado y comprometido a su equipo de candidatos. Daniel Sánchez, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se ha sumado a Uniendo Villa María como candidato a Concejal, brindando su inquebrantable apoyo a la candidatura de Manu Sosa para la Intendencia de nuestra querida ciudad.

La decisión de presentar a Daniel Sánchez como candidato a Concejal surge tras una trascendental asamblea de delegados de la UOCRA, donde se votó por unanimidad la propuesta de acompañar la visión transformadora y el enfoque inclusivo de Manu Sosa en la gestión municipal.

Esta alianza estratégica entre Uniendo Villa María y la UOCRA refleja el compromiso compartido de trabajar en pos del desarrollo integral de nuestra comunidad y de garantizar una representación fuerte y genuina en el ámbito del Concejo Deliberante, y la firme decisión de contar con un equipo de trabajo de gente nueva y buena, a diferencia de la vieja política que vuelve a postular a los mismos que están desde hace más de veinte años.

Daniel Sánchez, con una trayectoria destacada en la defensa de los derechos laborales y en la promoción del bienestar de los trabajadores, aportará su vasta experiencia y liderazgo a la gestión municipal a través de su candidatura a Concejal.

Su visión y conocimiento contribuirán a la creación de políticas públicas efectivas que impulsen el crecimiento económico, el empleo digno y la calidad de vida de todos los vecinos de Villa María.

Manu Sosa, por su parte, ha manifestado su entusiasmo por contar con el respaldo y la colaboración de Daniel Sánchez y la UOCRA en esta etapa crucial de la campaña electoral.

"La suma de experiencia y dedicación de Daniel fortalece nuestro compromiso de llevar a Villa María hacia un futuro más próspero y equitativo. Unidos, trabajaremos incansablemente para hacer realidad nuestras propuestas y construir una ciudad que todos podamos sentir como nuestra casa", expresó Sosa.

Uniendo Villa María reafirma su compromiso de trabajar por una administración transparente, participativa y basada en los valores de justicia social. La candidatura de Daniel Sánchez como Concejal resalta la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para construir un municipio unido y en constante crecimiento

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal