Se celebra el Día Internacional del Helado
Edición del 13 / 04 / 2024
                   
19/06/2023 10:23 hs

Llaryora mantuvo un encuentro con empresarios e instituciones de Villa María

- 19/06/2023 10:23 hs
COMPARTIR EN:                                
Más de 300 personas participaron de la actividad realizada en el hotel Howard Johnson. 
Martín Llaryora, candidato a gobernador
El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, visitó en la tarde de este lunes la ciudad Villa María en su último paso por el conglomerado previo a la jornada electoral del 25 de junio.

En el Salón Victoria del citado hotel céntrico, el actual intendente cordobés mantuvo un encuentro con representantes de los sectores empresarial, industrial e institucional de la ciudad.

Esta fue la segunda visita del candidato al conglomerado, ya que el 2 de junio encabezó un acto en las instalaciones del Club Ameghino, para luego participar, en Villa Nueva, de una peña popular.

Caravana en Villa Nueva
Previo al acto en Villa María, el candidato de Hacemos Unidos encabezó una caravana en Villa Nueva donde manifestó su apoyo al actual intendente local, Natalio Graglia, quien en la elección de este domingo 25 de junio lo acompaña como candidato a legislador departamental por Hacemos Unidos por Córdoba en el casillero 11, el último de la Boleta Única de Sufragio.

También pidió el apoyo para el aspirante a retener la intendencia, Franco Graglia. 

“Esperamos un apoyo contundente del departamento General San Martín”, dijo Martín Llaryora. “Villa Nueva ha crecido, ha progresado mucho de la mano de Natalio. Creo que hoy lo que se necesita es la continuación, y claramente Franco, con todo el equipo, va a garantizar que la ciudad siga con obras, creciendo y progresando”, añadió el hombre de Hacemos Unidos. 

Llaryora habló de “la gran posibilidad” que implica para Villa Nueva que Natalio Graglia sea el próximo legislador departamental. “Una posibilidad casi única”, señaló. 

El candidato a gobernador adelantó que en su gestión a cargo de la Provincia priorizará en las dos villas la ampliación de las conexiones básicas de gas, cloacas y conectividad.

También anunció que terminará la obra histórica de la Circunvalación de Villa María - Villa Nueva y la construcción de un nuevo puente para mejorar la circulación en el actual Puente Negro, de modo de  “seguir favoreciendo la vinculación y el desarrollo conjunto de las dos villas”.  

Asimismo, comprometió que como gobernador impulsará la realización de un espacio polideportivo en Villa Nueva. “Una obra esencial con la que todavía la ciudad no cuenta, para generar más deporte para los jóvenes”, señaló. En la misma línea, garantizó la creación de un centro de recuperación de adicciones que permitirá atender de forma conjunta necesidades específicas de Villa Nueva y Villa María.

Acompañaron a Martín Llaryora en su recorrido el vicegobernador de Córdoba y jefe de campaña, Manuel Calvo; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo; los candidatos a legisladores departamentales por el Departamento General San Martín, Natalio Graglia (titular) y Elizabeth Theiler (suplente); Verónica Navarro, candidata a legisladora por distrito único; el candidato a intendente de Villa Nueva, Franco Graglia; el intendente de Villa María, Martín Gill, dirigentes, jefes comunales y autoridades de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
435
MÁS SOBRE Locales
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal