Día del Genocidio Armenio: en honor al millón y medio de armenios asesinados por el Imperio Otomano
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
26/04/2023 08:20 hs

El noble gesto de Estefanía con Antonio en Masterchef: “Sin ella no hubiera podido”

- 26/04/2023 08:20 hs
COMPARTIR EN:                                
La participante no dudó en ayudar a su compañero al ver que no llegaba a emplatar su preparación a tiempo para la degustación
Se trata de una competencia y, obviamente, todos la quieren ganar. Sin embargo, los realities también son una buena oportunidad para sacar a la luz lo mejor y lo peor de las personas. Y, en la edición de este martes de Masterchef, una participante demostró su don de gente a la hora de ayudar a un compañero, aún a costa de su propia conveniencia.

La propuesta del día de los jurados del certamen, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, fue elaborar un plato vegano, con algunas pruebas en el medio que hicieron que los cocineros amateurs no pudieran trabajar tan tranquilamente. Y esto le jugó en contra a Antonio, que llegado el momento de emplatar veía correr los segundos sin poder terminar de desmoldar sus ratatouilles.

Lo cierto es que, con su falafel de porotos con puré de calabaza y zanahoria y ensalada ya terminado, Estefanía miró a sus costados para ver si alguno de sus compañeros necesitaba ayuda. Y, al ver lo que le estaba pasando al estudiante de enfermería que estaba en la isla de trabajo continua a la suya, no dudó en correr hacia él para darle una mano.

“Termino. Bueno, ya. ¿A quién puedo ayudar? Miro y veo que está Antonio desmoldando con las manos las tarteletas. Voy con vos Antonio”, relató la muchacha en el backstage. Y, en los últimos diez segundos, lo ayudó a terminar su plato para llegar justo cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido. “Manos arriba para todos”, dijo la conductora. Y el muchacho se fundió en un abrazo con su compañera. “Le agradezco a Estefi, la abrazo y le digo: ‘Muchas gracias’. Porque, sin ella, siento que este plato no hubiera salido”, relató el joven.

Finalmente, a la hora de presentarse frente al jurado, Antonio llevó su ratatouille con masa de tarta, crema de castañas de cajú y zapallo asado, al que denominó Ratantonio. “Cada vez empiezo a tomar más confianza conmigo mismo”, le dijo a Wanda Nara antes de escuchar a los chefs. Y reconoció que todos habían empezado a competir, dando lo mejor de cada uno.

“El plato tiene cosas buenas y cosas malas. Voy a decir lo malo, así después sigo con lo bueno. La masa está cruda, la espirulina no es una buena idea y mezclar pera en una tarta con berenjena, más el tomate, más la masa media cruda no está muy bueno. Todo el resto está muy rico”, le dijo Martitegui en su devolución. “¿Vamos con lo bueno? La castaña de cajú para mí tiene algo que está muy bueno, lástima que es poco. El zapallo tiene una cocción perfecta, pero todo lo rico es poco. Y la salsa de tomate con los porotos y la vinagreta es espectacular”, agregó Betular. Por su parte, Donato le pidió que cambiara de geometría en la presentación de sus platos.

El participante aceptó todas las críticas y dijo que iba a mejorar para no quedar estancado. “No te olvides que sos brillante. No te olvides de eso”, le dijo Estefanía al verlo volver a su isla de trabajo con cara de preocupación. Lo cierto es que luego, ambos quedaron enfrentados para ver quién subía al balcón y pasaba al miércoles de beneficios y la elegida por el jurado fue la muchacha. Y Antonio tomó su delantal gris para ir al jueves de última chance. “Me siento un poco decepcionado conmigo, pero el resultado es el correcto”, dijo.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal