En 1986 ocurre una explosión en la central atómica de Chernóbyl
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
25/04/2023 08:25 hs

Ricardo Darín contó un hecho paranormal: “Vi un ovni, pero los demás pensaban que estaba loco”

- 25/04/2023 08:25 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor contó una situación que vivió en Córdoba en el programa español El Hormiguero, luego de haber arrasado en los premios Platino con Argentina, 1985. 
Ricardo Darín está pasando unos días en Madrid, algo así como su segunda ciudad, a la que viajó con la excusa de ser parte de la ceremonia de los Premios Platino ya que contaba con algunas nominaciones por su labor en Argentina, 1985. Luego de la premiación -de la que se llevó la estatuilla a la Mejor interpretación masculina- fue entrevistado en El Hormiguero, uno de los programas más populares de la tevé española.

Y fue en ese marco que el actor relató una experiencia paranormal que vivió años atrás, después de finalizar una función teatral en Bell Ville, Córdoba. Todo comenzó cuando aparecieron las conocidas hormigas Trancas y Barrancas, dos personajes de fantasía que se encargan de la parte más lúdica y divertida en el programa que conduce Pablo Motos. Allí plantearon la sección Historias engañosas, en la que el presentador y el invitado narran algún episodio de su vida que pueda parecer fantástico, y el otro debe adivinar si es cierto o no. Al argentino le preguntaron si había vivido alguna situación paranormal y luego de asentir, comenzó su relato.

“Terminamos la función pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos... Éramos siete personas en el coche. Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bell Ville de San Francisco”, dijo Darín al recordar la historia, ocurrida en aquel paraje cordobés.

“Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe: ‘Shhhh...’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado”, siguió relatando el actor aquel extraño suceso vivido. “Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”, puntualizó para describir al ovni.

“Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije: ‘¿Qué es lo que acabamos de ver?’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa”, siguió Darín, quien este lunes confirmó que será el protagonista de la serie de El Eternauta, dirigida por Bruno Stagnaro para Netflix.

Tras su relato, Motos se la jugó por el “falso” y diciéndole al actor que en realidad la historia que había contado era mentira. Sin embargo, el argentino lo contradijo. “Es verdad. A mí me llamó la atención que ninguno del grupo lo vio al ovni. Yo estoy 100% seguro que lo vi. Bueno, un poco de prudencia, 99%”, cerró Ricardo.


En los premios Platino, Argentina, 1985 se llevó cinco premios, siendo el más destacado el de la categoría a Mejor película iberoamericana. También ganó a la Mejor dirección de arte, Cine y educación en valores y Mejor guion. A la hora de recibir el suyo, por Mejor interpretación masculina, Darín destacó a la película sobre cómo se desarrolló el juicio a las juntas militares de la última dictadura cívico militar que gobernó de facto en la Argentina como “la primera argentina hecha en pandemia”. Y también le dedicó el premio a “la increíble humanidad de un señor que se llamó Julio César Strassera”.

Fuente: Teleshow 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal