Marcos Ginocchio llegó a Salta: caos en el aeropuerto y en las calles
- 05/04/2023 10:38 hs
COMPARTIR EN:
Después de cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano. Y, como era de esperar, desde que salió de la casa más famosa del país su vida cambió por completo. Es que el salteño logró ganarse el corazón del público, que lo sigue a cada lugar que va con la ilusión de conocerlo y llevarse una foto con él de recuerdo.
A una semana de terminado el reality, el joven pudo regresar a su provincia natal, dónde fue recibido como un verdadero ciudadano ilustre por la gente. Hubo caos en el aeropuerto, dónde se habían agolpado cientos de seguidores. Y, cuando finalmente pudo salir del lugar, fue subido a un autobomba con el que recorrió la ciudad acompañado por personal policial.
Después, el exhermanito explicó cuál sería su recorrido. “Vamos a ir a la iglesia. Y ahí, obviamente, quiero agradecer por todo lo que me pasó y lo que me está pasando. Y de ahí, seguramente, seguiremos la recorrida”, dijo. Y aclaró que no le había pedido ser campeón a la Virgen, pero sí “poder disfrutar lo máximo que pueda” y que su familia esté bien.
Con respecto a Morita, la perrita que adoptó en el programa, Marcos señaló: “Está súper bien. Ahora se la llevó mi mamá en el auto. En el vuelo se portó súper bien, durmió la mayoría del tiempo y se despertó a lo último, así que todo bien”. Y se mostró sorprendido por lo que estaba viviendo. “Ver a toda la gente que me vino a ver a pesar de la lluvia y del retraso, fue todo muy lindo. Yo lo valoro muchísimo. Estoy emocionado y contento”, dijo.