Así lo destacó el abogado defensor, Eduardo Rodríguez en diálogo con Radio Villa María tras la acusación al intendente que se conoció en las últimas horas.
Este domingo por la noche, se conoció la noticia de que el intendente de la ciudad, Martin Gill fue acusado por violencia de genero.
Según se informó, la misma fue realizada por una mujer con la que mantuvo una relación afectiva concluida hace tiempo.
Para poder esclarecer más la situación, Radio Villa María diálogo con el abogado defensor de Gill, Eduardo "Tati" Rodríguez quien expresó que la denuncia "los sorprendió a ambos", por el motivo de que la relación concluyó "hace mucho".
Si bien el acusado fue imputado por “lesiones leves”, Rodríguez manifestó que lo ocurrido “todavía no le puso el sello de culpable”.
En cuanto a la denuncia en sí, declaró que aún "no han podido acceder" a la misma pero que es "un hecho más de tantos, con la diferencia que está una persona con lo más púbico que puede tener la ciudad".
Seguidamente, el abogado detalló como va a seguir la causa: "con Martín Gill tuvimos una conversación en parte personal y otra por teléfono y fuimos acordando pasos a seguir, entre ellos, algún material de prueba que yo estaría acercando a la fiscalía en el transcurso de la mañana. Martin no ha sido citado, no se tiene que presentar".
Por otra parte, LV28 intentó comunicarse con la fiscal que dio lugar a la imputación, Juliana Companys quien expresó que no haría declaraciones a la prensa.
Escucha el audio completo sobre la nota al abogado Eduardo Rodríguez en esta página.