El Parque Eólico de Achiras forma parte de los siete que funcionan en Argentina
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
08/11/2022 07:29 hs

Eclipse Total de luna llena en Tauro: El Espíritu y la Materia

Internacionales - 08/11/2022 07:29 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva, María Romina Coronel, nos habla acerca del eclipse total que se da en la frecuencia del Eje Tauro - Escorpio  y vino a transformarnos por completo. Una columna para leer y resonar en tiempo de eclipses. 
Hoy, 8 de noviembre. 8:02 a.m hora argentina. Grado 16 ° de nuestra dimensión Tauro: El último Eclipse del año, el más profundo de todos los que hemos transitado a lo largo del 2022.

Desde la Astrología Cuántica la frecuencia del Eje Tauro - Escorpio vino a transformarnos por completo, a algunos nos abrazó, nos vino a favor ésta gran explosión de potencia para saltar de línea de Tiempo y experimentar lo que por resonancia nos esperaba en ese nuevo Camino.  A otros, sin embargo, los sorprendió, el cambio vino impuesto desde fuera tal como único estímulo cuyo objetivo lineal era una gran metamorfosis en esa área de la Vida. Y se movió el piso, y cambiamos de dirección y por ende cambió el sentido. Y comenzamos a respirar incertidumbre y dolió dimensionar por primera vez todo aquello a lo que estábamos apegados. Y nos sentimos inseguros y hasta quizás sentimos miedo de ver que la ilusión de control que egoicamente teníamos se desvanecía por completo.

Es el Alma quien toma el timón en Temporada de Eclipses.

Es el Alma quien lleva sellados cada uno de los Códigos ancestrales de tu infinita Sabiduría.

Es el Alma quien lleva en su mano el estilete con el que dirige la gran Orquesta en la Creación de lo que vino a experimentar.

Por eso se " eclipsa" nuestra consciencia y nuestro mundo emocional, para que pueda desvelarse dentro de nosotros la Esencia verdadera de quien realmente somos.  Se caen las máscaras, la identidad que fuimos construyendo, los disfraces que fuimos comprando en cuotas porque tenían su alto costo al querer sostenerlos en el tiempo.

En temporada de Eclipses se develan verdades y cada vez nos sentimos más desnudos...más livianos, más transparentes y que, paradójicamente, nos podemos ver mucho mejor.

Nos sentimos más vacíos y, aunque la Luna esté " llena”, es ésa Luz la que ilumina el infinito potencial que habita en ese instante de oscuridad interna. Caminamos por las diferentes órbitas de las potencialidades, elegimos inspirados por el Ego y otras tantas inspirados por la voz de Alma. CreEmos y CreAmos en un instante de Fe que nos recuerda el Universo que somos cuando integramos el Espíritu (Escorpio) a la Materia (Tauro).

Que éste Eclipse de Luna Llena logre tocar tu Materia, atraviese tu cuerpo, selle por fin el ciclo en bucle para dejar de repetir las mismas experiencias y te abras a una nueva línea Evolutiva de Consciencia sin exceso de Pasado, sin ansiedad de Futuro, solo lleno de Presencia, con la ignorancia propia que tiene la novedad que se nos devela como un Misterio delante de nuestros ojos.

Que éste gran Eclipse de Luna Llena sea la Ceremonia que esperaba tu Alma para la nueva Alianza interna de cada una de tus partes:
Para que ya no busques…, Encuentres.
Para que ya no te dividas…, te Integres.
Para que ya no repitas..., trasciende.
Para que ya no esperes... Créalo vos mism@.


 

María Romina Coronel.

NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal