Marina Motta, Terapeuta en Descodificación Mente Cuerpo y Alma y certificada en Mindfulness e Inteligencia emocional, nos acerca palabras que nos vislumbran la relación con determinados seres que se cruzan en nuestro camino. Una columna para leer con ojos abiertos y corazón latiendo.
Y un día te das cuenta de que somos lo que dejamos en el corazón de las personas, somos el amor que damos y el que recibimos.
En cada encuentro con el otro sucede algo, hay una transformación, una común -unión y esto pone en la mira lo valioso que son todos los encuentros y qué suerte tenemos de coincidir en alguna parte de este viaje.
A veces no tenemos ni idea del impacto que podemos generar en el otro y el otro en nosotros por supuesto.
Los mayores aprendizajes que tenemos en nuestra vida se dan a través de nuestros vínculos, de nuestras relaciones y por sobre todo de la relación que tenemos con nosotros mismos.
Encuentros, desencuentros, alegrías, tristezas, risa, llanto, aprendizajes, ilusión, desilusión, de paso, para siempre, cada persona con la que te cruces es alguien que viene a enseñarte algo sin dudas!!!
Personas medicinas, hogar, mágicas que vienen a recordarte lo valioso que sos.
Se trata de abrir el corazón para experimentar, intercambiar, compartir y aportar tu esencia y poner el corazón a disposición.
Algunas veces los milagros vienen vestidos de personas .
"Si ves algo bello
en una persona,
díselo,
puede estar en una guerra
que le impide ver su belleza
y tu puedes salvarle"
-Zab G. Andrade-
Y finalmente somos lo que dejamos en el corazón de las personas.