Con críticas al kirchnerismo, Javier Milei cerró la campaña bonaerense
- 04/09/2025 06:21 hs
COMPARTIR EN:
El Presidente encabezó el último gran acto antes de las elecciones del domingo. Rechazó las “operaciones”, defendió a su hermana y dijo que LLA y el peronismo están en “empate técnico”.
El presidente Javier Milei analizó hoy que los resultados de las encuestas para las elecciones de la provincia de Buenos Aires indican "un empate técnico" entre La Libertad Avanza y el peronismo, por lo que, dijo, "puede ganar cualquiera". Por eso, alentó al electorado a que se pronuncie en las urnas: "Hay que ir a votar como si el futuro de la provincia se definiera este domingo".
Así se pronunció el mandatario al encabezar el acto de cierre de LLA para las elecciones del próximo domingo que tuvo lugar en el club Villa Ángela del partido bonaerense de Moreno. Antes del acto, se registraron incidentes entre manifestantes, a favor y en contra del mandatario en medio de la polémica por la seguridad del presidente.
El mandatario atravesó a la multitud que ocupó el campo del predio hasta llegar al escenario donde agitó con la canción de Panic Show de La Renga, como suele hacer en cada uno de sus actos.
"Todas las encuestas coinciden que estamos en una situación de empate técnico, puede ganar cualquiera. Significa que un par de votos aquí o allá, definirán que fuerza triunfará en esta elección. Hoy más que nunca el voto de un individuo puede hacer la diferencia", analizó el presidente.
"Ellos están dispuestos de hacer cualquier salvajada con tal de inclinar la cancha medio grado a su favor", dijo sobre el peronismo y acusó a esa fuerza de negarle el voto a "40 mil efectivos policiales".
"No podemos quedarnos de brazos cruzados. Por eso, este domingo andá a votar, votá por tu familia, por tus amigos, por tus seres queridos. Hay que ir a votar como si el futuro de la provincia se definiera este domingo", alentó a los electores y alertó a los fiscales de LLA para estar atentos sobre supuestas maniobras del kirchnerismo.
"Cuánto daño nos han hecho", apuntó contra el kirchnerismo y después volvió a tildar de "enano soviético" al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. También insistió con la descalificación hacia el gobernador: "Es un inútil esférico".