Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual contra Julieta Prandi y quedó detenido
- 13/08/2025 12:13 hs
COMPARTIR EN:
La querella había pedido una condena de 50 años, mientras que la Fiscalía la redujo a un máximo de 20 años. El veredicto fue dado sin la presencia de la modelo
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana dio a conocer hoy la sentencia en el juicio por abuso sexual contra Claudio Contardi, ex esposo de Julieta Prandi.
La resolución, estuvo a cargo de Daniel Répolo, Lucía Leiro y Mariano Aguilar, se comunicó apenas pasadas a las 11:30. El proceso incluyó la revisión de pruebas, testimonios y declaraciones de ambas partes.
Prandi entró a la sala tras el veredicto, se abrazó con sus familiares, lloró y se descompensó
La modelo, visiblemente quebrada y emocionada, se reunió con sus padres luego de la sentencia dictada a su exmarido, Claudio Contardi, a 19 años de prisión. Y sufrió una leve descompensación.
Un médico ingresó a la sala, con un botiquín de primeros auxilios, para atender a la modelo, quien ahora se encuentra estable y sin asistencia médica.11:34 hsHoyClaudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual contra Julieta Prandi y quedó detenido.
Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana. La fiscalía había requerido una pena de 20 años, mientras que la querella solicitó 50. El imputado se fue esposado.
Julieta Prandi y Claudio Contardi.El empresario Claudio Contardi, expareja de Julieta Prandi, fue condenado a 19 años de prisión en la causa por los delitos de abuso sexual contra la actriz y conductora y fue detenido inmediatamente. Así lo determinó este miércoles el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana.
“Espero que vaya detenido, fueron muchos años de padecimiento”, dijo la madre de Julieta Prandi
Cristina Marta Caballero, madre de Julieta Prandi, dijo que espera que Claudio Contardi “se vaya hoy detenido”. Y agregó: “Estuvimos mal, como todos, estuvieron con seguridad durante todos estos días. Gracias a Dios, estuvimos con seguridad”.
“Con Julieta no hablé”, y repitió que espera que (Contardi) vaya detenido: “Fueron muchos años de padecimiento, mucha distancia entre nosotros, al haber perdido cinco años de no haber podido disfrutar a Julita y a los nenes, sin conocer a Rocco”, destacó ante la prensa.