Cuatro detenidos en Villa María y Villa Nueva por robos, desórdenes y conducción peligrosa
- 02/08/2025 12:25 hs
COMPARTIR EN:
Fue entre la tarde del último jueves y la madrugada de este sábado, en distintos procedimientos.
La Policía informó sobre una serie de intervenciones que resultaron en la detención de cuatro hombres por diferentes delitos e infracciones al Código de Convivencia en las ciudades de Villa María y Villa Nueva.
Según detalló la Departamental San Martín, en la tarde del último jueves, a las 19:55 horas, en Villa Nueva, personal policial se constituyó en Avenida Carranza al 900, en barrio Floresta, y detuvo en flagrancia a un hombre de 35 años por el delito de hurto. Momentos antes, el hombre había pasado la línea de cajas de un comercio con una bolsa que contenía carne, activando la alarma. Se procedió a su detención y al secuestro de la bolsa y de la bicicleta en la que circulaba. El caso quedó a disposición de la fiscal Juliana Companys.
Ya en horas de la mañana del último viernes, aproximadamente a las 10:20 horas, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en calle Los Ceibales al 900, en barrio Las Acacias de Villa María. El procedimiento, que fue ordenado por la fiscalía a cargo de la fiscal Juliana Companys, arrojó resultado positivo con la detención de un hombre de 45 años como supuesto autor del delito de hurto.
Se secuestró una camioneta Chevrolet S10 y prendas de vestir. El hecho investigado había ocurrido el pasado 27 de julio, cuando le sustrajeron dos ruedas de camión a un hombre de 40 años que las guardaba en su taller mecánico.
En la noche del viernes, a las 21:00 horas, en la intersección de calles M. Ocampo y Pasteur de Villa María, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 32 años por conducción peligrosa (artículo 109 del Código de Convivencia). Los efectivos procuraron su identificación por realizar maniobras peligrosas con su motocicleta Keller de 110 c.c. Si bien el hombre intentó evadir el control, se logró detener su marcha. Se procedió a su traslado y al secuestro del rodado y de una botella de bebida alcohólica.
Detenido por desórdenes públicos
En la madrugada de este sábado 2 de agosto, a las 05:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 27 años en la intersección de bulevar Cárcano y Entre Ríos por desórdenes públicos. De acuerdo a la información policial, el joven se encontraba en la vía pública golpeando mobiliario público y profiriendo gritos. Pese a la presencia policial, no cesó en su actitud, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.
En todos los casos, se labraron las actuaciones correspondientes a disposición del fiscal de turno.