Se llevó adelante una nueva reunión de la Coordinación Local de Educación
- 01/08/2025 20:29 hs
COMPARTIR EN:
La jornada contó con la participación de más de 30 representantes de instituciones educativas, organizaciones y equipos técnicos municipales.
Se llevó a cabo una nueva reunión de la Coordinación Local de Educación (CLE) en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Profesional del barrio Botta.
Durante el encuentro se compartieron los avances logrados en los últimos meses y se coordinaron nuevas acciones en articulación con programas impulsados por el municipio. Además, se trabajó en comisiones temáticas para seguir fortaleciendo proyectos colectivos.
Entre las principales iniciativas abordadas, se destacan un proyecto de alfabetización en matemática para nivel secundario, propuestas para acercar a los jóvenes al mundo laboral, y la organización de jornadas comunitarias de ciencia y lectura.
Por parte del municipio participaron representantes de la Secretaría de Educación, entre ellos la secretaria Adela Guirardelli, acompañada por la supervisora de Infancias, Cuidado y Participación, Mariela Pajón, y el Director General de Educación, Stefano Tiezzi, junto a equipos técnicos del área.
Desde la CLE Villa María se continúa trabajando de forma conjunta para potenciar el trabajo territorial, fortalecer los vínculos entre instituciones y diseñar estrategias comunes que mejoren la experiencia educativa de las y los estudiantes de nuestra ciudad.