El pronóstico anticipa una jornada inestable con probabilidad de tormentas y lluvias intermitentes durante todo el día, con temperaturas templadas en Villa María y la región.
El pronóstico indica que este viernes 1 de agosto se esperan precipitaciones en Villa María, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la mañana, la temperatura se ubicaría en torno a los 15°C, con vientos leves a moderados del sur. Se prevén tormentas fuertes, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.
Hacia la tarde, podrían registrarse tormentas aisladas, con la temperatura ascendiendo hasta una máxima de 20°C, con vientos leves a moderados del norte. Por la noche, la probabilidad de lluvias aisladas se mantendría, con la temperatura en torno a los 16°C y vientos leves del sur.
Sábado con mañana frescas y cielo nublado
Para el sábado 2 de agosto, las condiciones mejorarán con una baja probabilidad de precipitaciones, pero con un cielo que se presentaría mayormente nublado y vientos moderados a fuertes.
La madrugada en Villa María se anticiparía con cielo mayormente nublado y una temperatura de 15°C, con vientos leves a moderados del sudoeste. Durante la mañana, el cielo se tornaría nublado, con una temperatura que rondaría los 11°C y vientos leves a moderados del sur.
Por la tarde, el cielo se presentaría mayormente nublado, y la temperatura podría alcanzar los 18°C, con vientos moderados a fuertes del sudoeste y ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h. Hacia la noche, el cielo seguiría mayormente nublado, con la temperatura en torno a los 15°C, y los vientos soplarían de manera leve del sudeste.