La furia de Merentiel en el Ducó: rompió un vidrio en el vestuario de Boca
- 28/07/2025 14:44 hs
COMPARTIR EN:
El delantero del Xeneize protagonizó un momento de furia en el estadio del Globo. El clima en el equipo de la Ribera es cada vez más tenso.
La frustración se adueñó del plantel de Boca tras la dura derrota ante Huracán en Parque Patricios. Y en medio del clima caliente, Miguel Merentiel protagonizó un momento de furia que terminó con el vidrio roto de una de las puertas del vestuario visitante del Palacio Ducó.
Según informaron no está claro en qué momento exacto se produjo la rotura de una de las dos puertas de entrada al vestuario asignado al equipo visitante, pero no se descarta que haya sido justo después de que el uruguayo fuera reemplazado tras el entretiempo.
"Fue un problema de papeles, no le doy importancia a este tipo de cosas", expresó un atribulado Russo cuando fue consultado en la conferencia de prensa sobre el insólito cambio. Además, el DT resaltó que la modificación ya estaba prevista y se había hablado en el vestuario.
Cuando fue reemplazado, Merentiel, sorprendido por la decisión, se retiró corriendo hacia el vestuario y no volvió al banco de suplentes, como lo hacen habitualmente los que son reemplazados en el partido.
"Lo habíamos charlado, había un problema de papeles en el banco, nada más", afirmó el entrenador. "No sorprendió porque hablamos en el vestuario este tipo de cosas. Hubo un problema de papeles con el cuarto árbitro y con la gente de ahí", completó el DT de 69 años.
Respecto de la histórica racha que hoy cumplió Boca, alcanzando 11 partidos sin ganar, Russo afirmó que se hace “responsable”, y admitió que al hincha le pide “perdón y disculpas”, asumiendo que le corresponde a él “dar vuelta” la pésima situación deportiva en la que se encuentra su equipo, debido a que ya lleva tiempo al mando.
Por último, el entrenador afirmó que de la racha negativa se sale “trabajando y teniendo las ideas claras” y aseguró que “no hay otra manera”.