"Me enamoré en Irlanda de un chico español que al día de hoy sigo la relación a distancia. Estamos en una relación abierta, es como que cada uno hace lo suyo.
Una de las parejas que el fandom de Gran Hermano quiere ver realizarse es la de Luz y Tato. Sin embargo, ella declaró en más de una ocasión que está de novia y quiere serle fiel. A pesar de eso, se pudo ver su casting para entrar al reality donde confiesa que tiene una relación abierta.
Esta confesión obviamente abre las puertas para que pueda vivir un apasionado romance con Santiago. Cabe recordar que el uruguayo desde el primer momento se enamoró de ella, siempre intentó conquistarla, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, al menos hasta ahora.
"Cuando tenía 18 años tomé la decisión de irme a Irlanda e independizarme de mis papás. Empecé a trabajar de moza y estuve en un bar, en un restaurante y también fui niñera. Al principio, como no sabía el idioma, fui guardarropas", afirmó Luz Tito.
"Me enamoré en Irlanda de un chico español que al día de hoy sigo la relación a distancia. Estamos en una relación abierta, es como que cada uno hace lo suyo. No nos contamos las cosas porque nos hace mal, pero en realidad cada uno hace su vida", sentenció.
Gran Hermano está cada vez más ardiente con el pasar de la semana. En esta ocasión, Luz fue víctima de robo por sus compañeras del reality. Catalina, Sandra, la Tana y Gabriela fueron las que estuvieron involucradas en el hecho que conmocionó al programa de Telefe.
Tito se enteró de que esto estaba ocurriendo porque Eugenia fue quien le avisó. "Yo sabía que iba a pasar esto. No pueden salir y sacarme las cosas así como así. Chorras de mierda", sentenció la participante, dejando en claro que estaba muy enojada por el robo que había sufrido.