La China Suárez reclama a Wanda Nara 200 mil dólares por daño a su imagen
- 27/03/2025 10:16 hs
COMPARTIR EN:
La China Suárez reclama a Wanda Nara 200 mil dólares por daño a su imagen tras viralización de chats
El juicio entre Eugenia “la China” Suárez y Wanda Nara sigue su curso y recientemente se hizo público el monto que la actriz está exigiendo por daños a su imagen. Esta disputa legal se intensificó tras la difusión mediática de conversaciones privadas entre ambas figuras.
El periodista Santiago Riva Roy, en declaraciones para MDB (TV Pública), informó que la demanda de la China incluye referencias a los comentarios de Wanda en el programa de Susana Giménez. Por este motivo, la actriz solicita un resarcimiento de 200.000 dólares por el daño moral que le ocasionó la ex pareja de Mauro Icardi.
Riva Roy detalló: “La intención de la China es frenarlo todo, la viralización de conversaciones personales, porque Wanda tiene más cosas que podrían salir a la luz”.
Actualmente, el juicio se halla en la fase de conciliación, en la cual los representantes legales de ambas partes buscan llegar a un acuerdo. En caso de no concretarse, el asunto se elevaría a juicio civil, donde Suárez y Nara se enfrentarían directamente en la sala del tribunal.