Por qué la hija de Luciana Salazar terminó el preescolar en pleno junio
- 13/06/2024 09:13 hs
COMPARTIR EN:
La nena subió al escenario a recibir su diploma pero sufrió varios imprevistos. Todo quedó registrado por su familia.
Matilda Salazar terminó el preescolar y todo es alegría para ella y su mamá, Luciana Salazar, quien la acompañó en la entrega de diplomas. La nena pasó al frente cuando mencionaron su nombre, pero sufrió algunos “accidentes” que quedaron registrados en un video que difundió la modelo: tardó en sacarse las fotos porque el birrete se le caía constantemente.
En las redes, muchos usuarios se preguntaron por qué Matilda egresó en pleno junio y a seis meses de cumplir siete años. La explicación ya la había dado la artista en diciembre, cuando contó que su hija asiste a un colegio internacional.
“Tiene un calendario escolar diferente. Para las Fiestas tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente. Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín antes de que ella nazca”, comentó ante la revista Gente.
Salió a la luz un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar
Luciana Salazar sigue en medio de una batalla legal con Martín Redrado, su expareja, que hace dos años no cumple con la cuota alimentaria de Matilda.
Para evitar confusiones, la modelo aclaró que si bien él no es el papá biológico de la nena, se comprometió ante la Justicia a hacerse cargo de ella hasta la mayoría de edad y hay documentos que lo avalan.
En diciembre, la actriz sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía la pequeña. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa ante revista Gente.
Acto seguido, explicó que Martín eligió firmar ante un escriban que se hacía responsable de ella. Además, hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”.