Argentina se clasifica a la final del Mundial de 1978 al golear por 6 a 0 a Perú
Edición del 22 / 06 / 2024
                   
23/05/2024 09:56 hs

Morena Rial recibió una excelente noticia económica en medio de su embarazo

- 23/05/2024 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                
La mediática se mostró muy contenta y anticipó que su situación mejorará rápidamente.
Morena Rial vivió semanas angustiantes durante su segundo embarazo. Al estrés se le sumó la falta de dinero para cubrir sus necesidades y un techo donde vivir con su primogénito -Francesco Benicio Ambrosioni-, pero en las últimas horas recibió una excelente noticia económica que la ayudará a repuntar.

Después de tanto tiempo, a la influencer le devolvieron su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene acumulados más de un millón de seguidores. Volver a contar con este perfil es muy bueno para ella, ya que podrá hacer más canjes y publicidades debido a que tiene un mayor alcance.

“Regresé, amor”, dijo la hija de Jorge Rial luego de que su abogado, Alejandro Cipolla, la felicitara por este logro que la entusiasma bastante, sobre todo porque dentro de poco nacerá su bebé y seguramente necesita comprar algunas cosas para su llegada.

El problema que afectó a Morena Rial en plena gestación

Morena Rial pasó un momento muy delicado. Si bien ella eligió no salir a divulgar sus dramas, el que sí lo hizo fue Facundo Ventura, el hijo periodista de Luis Ventura, quien aseguró que la joven tuvo algunas complicaciones en este nuevo embarazo.

“Hay una chica que le maneja la prensa, y sé que se tuvo que hacer chequeos porque tiene pérdida de apetito, ahora estando embarazada. El médico también le dijo que esto se relacionaba con el stress”, aseguró generando preocupación entre los seguidores de la influencer y sus familiares.

Morena Rial está esperando un bebé de Matías, su novio boxeador. Aunque no se sabe mucho de la vida del chico, ella deslizó algunos detalles del romance y confirmó que está muy enamorada. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse porque “no cree en los papeles”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal