En 1969 The Beatles comienza la grabación del álbum Abbey Road
Edición del 22 / 02 / 2024
                   
02/12/2023 09:46 hs

Raúl Paolasso, el hombre de San Francisco que apoyan los industriales, podría ser el próximo presidente de BANCOR

- 02/12/2023 09:46 hs
COMPARTIR EN:                                
Actual director ejecutivo de la entidad financiera y cuenta con el apoyo explícito del sector industrial. Paolasso es un prestigioso abogado egresado en la Universidad Católica de Córdoba y máster en Finanzas con orientación Law and Finance.
 
El gobierno provincial que encabezará Martín Lllaryora desde el próximo 10 de diciembre, debe definir un reemplazante en la presidencia del Banco de Córdoba, tras el alejamiento de Daniell Tillard después de 8 años al frente de la entidad.

El nombre que suena con fuerza es el de Raúl Paolasso, actual director ejecutivo de la entidad financiera y que cuenta con el apoyo explícito del sector industrial. Paolasso es un joven abogado egresado en la Universidad Católica de Córdoba y máster en Finanzas con orientación Law and Finance.

Sobre esta posibilidad, el titular del Parque Industrial de San Francisco, José Frusso, señaló que “sería muy importante para los industriales y para todo el sector agroeconómico tener en un pilar como él en el Banco de Córdoba”. 

Desde el sector, afirman que su trayectoria profesional y su perfil técnico, junto al respaldo de importantes sectores del empresariado, lo posicionan como el más indicado para el cargo.

Mientras que el gerente del Polo Industrial, Leonardo Beccaría, gerente del Parque Industrial agregó: “el Banco de Córdoba es uno de los bancos oficiales más eficientes del país y tener a un sanfrancisqueño dentro del mismo es un aliciente que brindaría muchas posibilidades al interior productivo de Córdoba”.

Trayectoria profesional
Paolasso se desempeñó como vicepresidente y presidente del Fideicomiso de Recuperación Crediticia de la Provincia de Buenos Aires, ejerció funciones como asesor legal externo en la Municipalidad de San Francisco.

También fue asesor letrado en la gerencia de asuntos legales del ente nacional regulador del gas (ENARGAS), director del Instituto de Capacitación y Formación de Dirigentes Políticos del Ministerio del Interior de la Nación y asesor de la Comisión de Redacción de la Convención Nacional Constituyente.

En el 2020 se sumó al cargo de Director Ejecutivo de BANCOR y es uno de los posibles nombres que suenan fuerte en la nueva gestión de Martín Llaryora para liderar la entidad financiera.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
324
MÁS SOBRE PROVINCIALES
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal