Reclaman iluminación y mantenimiento en esquina donde se registró un grave accidente
- 04/08/2025 11:34 hs
COMPARTIR EN:
Se trata de un cruce entre los barrios Industrial, San Juan Bautista y Los Olmos. Anoche un conductor sufrió heridas al caer de su moto.
Un hombre de 46 años fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo luego de caer de su motocicleta en la intersección de las calles Seppey y Mercedarios en Villa María, en el cruce de los barrio Industrial, San Juan Bautista y Los Olmos. Una vecina de la zona, que asegura que los accidentes son recurrentes, reclamó por la falta de iluminación, la alta velocidad de los vehículos y el mal estado de las calles.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas y requirió la intervención de Bomberos Voluntarios, que controlaron al conductor y lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo.
El suceso puso en evidencia una problemática que, según una vecina, se repite con frecuencia en la zona. "En la semana hay dos o tres veces accidentes porque no hay mucha iluminación y encima es una avenida principal, los autos pasan a toda velocidad", declaró Laura, una comerciante y vecina del sector.
Falta de mantenimiento y riesgo vial
La vecina describió la intersección como una zona "olvidada" por las autoridades. Según su testimonio, el mal estado de la calle, que es de tierra en los laterales, es un factor de riesgo. "Al ser calle principal debería estar toda pavimentada, Pero no, se olvidaron de esta avenida", lamentó.
La velocidad a la que circulan los vehículos y las motos también es un problema recurrente. "Pasan muchos motos y vehículos a alta velocidad", afirmó la mujer. La falta de semáforos cercanos agrava la situación, ya que "no hay nadie que frene aquí, hay un semáforo lejos".
El pedido de la vecina se centra en medidas concretas para mejorar la seguridad vial: "Necesitamos un mantenimiento de la calle de tierra e iluminación, de noche está todo oscuro. Y de día todo lleno de tierra".