Guillermo Francella explicó por qué no sintió que Pepe Argento lo encasillara. Además, respondió con sorpresa a una insólita denuncia inspirada en El Encargado.
Guillermo Francella habló con la prensa y fue consultado por las declaraciones de Florencia Peña, quien días atrás confesó que le resultó muy difícil despegarse del personaje de Moni Argento, tras el éxito de Casados con hijos. El actor, en cambio, contó que no vivió lo mismo con su entrañable Pepe Argento.
“No, no me pasó. Tanto ella como yo amamos a los personajes. Pero después empecé a hacer cosas muy distintas a lo que hacíamos con Casados. Eso fue en 2005… ¡Dios mío, hace veinte años!”, exclamó Francella, entre risas, consultado por @LACRITIOK.
Aunque aseguró que no sufrió esa ‘sombra’ actoral, entendió a su compañera: “Es muy fuerte lo que pasó con Moni y Pepe. Los amamos, los personajes nos marcaron. Volvimos a reencontrarlos en el verano de 2023 en el Gran Rex, y fue algo maravilloso, pero nada más”.
Sobre el final, también se refirió a una polémica alrededor de su serie El Encargado, cuando fue informado de que alguien intentó denunciar al personaje por su actitud fisgona: “¿Le hicieron un asunto? No, no lo supe”, respondió con sorpresa.