Pepe Ochoa reveló los escandalosos motivos y una pelea que fue definitiva.
En medio del juicio por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, Gianinna atraviesa otro difícil momento: se separó de Daniel Osvaldo tras una escandalosa pelea que involucro gritos y asistencia de terceros.
En LAM, Ángel de Brito le pidió a su panelista Pepe Ochoa que detalle la información y los fuertes motivos que llevaron a la pareja a finalizar su noviazgo tras blanquear su relación hace un mes.
“Los separados son Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Luego del episodio que sucedió con el menor, que obviamente es de público conocimiento, el cachetazo, ella intentó más o menos meterle onda y él se puso muy tóxico”, reveló.
En ese contexto, Ochoa se refería a la acusación de la ex pareja del futbolista Ana Oertlinger, quien aseguró que Osvaldo le habría dado "piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo” a su hijo Gianluca, de 18 años.
“Gianinna lo sacó de la casa a los gritos de donde viven en Benavidez. Fue un escándalo mal, él no se quería ir, no se quería separar. Y Gianinna, después de tres horas (de querer sacarlo), los vecinos tuvieron que interceder”, contó el panelista.
Y cerró: “El tipo se termina retirando del barrio, un escándalo total. Y, obviamente, lo que me cuentan es que ella le gritaba que nunca más la vuelva a buscar”.