Argentina podría atravesar su segundo invierno más frío de la historia
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
05/07/2024 09:20 hs

Vanessa Hudgens se convierte en madre a los 35 años

- 05/07/2024 09:20 hs
COMPARTIR EN:                                
La pareja, que se casó a finales de 2023 en México, no ha querido compartir detalles del embarazo, pero han sido capturados saliendo de un hospital en Santa Mónica con el bebé en brazos. 
La exalumna de High School Musical, Vanessa Hudgens, de 35 años, se ha convertido en madre junto a su esposo y jugador de béisbol, Cole Tucker.

Según ha informado este miércoles 3 de julio de 2024 en exclusiva el medio estadounidense TMZ, sus progenitores no han querido compartir detalles sobre el nacimiento, el sexo o el nombre del bebé, pero han sido capturados por las cámaras saliendo de un hospital de Santa Mónica.

En las fotografías se puede ver a la actriz sentada en una silla de ruedas con su recién nacido en brazos.

El nacimiento del bebé ha coincidido con el 28º cumpleaños del padre. La actriz quiso felicitar a su esposo por redes sociales: “Feliz cumpleaños a mi trocito de cielo”, reza el mensaje publicado en su Instagram, donde acumula más de 51 millones de seguidores. El carrusel de fotografías que ha publicado Hudgens, incluye fotos íntimas de la pareja, como Tucker con su perro en brazos, o ambos disfrutando de un concierto. “Haces que el mundo sea un lugar más brillante, simplemente siendo tú”, concluye la felicitación.

Hudgens reveló su embarazo en la alfombra roja de los Oscar en marzo de este 2024. La actriz asistió al evento de Hollywood con un vestido negro de manga larga y largo hasta el suelo que dejaba al descubierto su barriga, y que desvelaba las primeras fases del embarazo. A la par que posaba para las fotos y concedía entrevistas, Hudgens sostenía su vientre con las manos y sonreía mientras recibía las felicitaciones de la gente.

Fue dos meses antes del anuncio, en diciembre de 2023, cuando la pareja se dio el sí, quiero en una boda por todo lo alto en la jungla de Tulum, México. “[Escribir mis propios votos] fue importante para mí”, compartió la actriz para la versión estadounidense de la revista Vogue justo después del enlace nupcial: “También le diría a todo el mundo: ‘Escriban sus propios votos y léanlos’. Es lo más hermoso que puede pasar en una relación: ser tan abierta, vulnerable y sincera frente a todas las personas que amas y proclamar tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó”. La pareja oficializó la relación en 2021. Fue la propia actriz la que confirmó en sus redes sociales que había vuelto a encontrar el amor junto al jugador de béisbol, siete años menor que ella.

La actriz ha querido compartir con sus fans su estilo de maternidad durante el proceso de embarazo. En su Instagram, incluyo una foto donde la actriz posó con un vestido largo de punto blanco que resaltaba su barriguita de embarazada.

La estrella colocó las manos debajo del estómago para una de las fotos.

“El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. ¡Asegúrate de premiar a todas las mamás trabajadoras que hay por ahí!”, escribió en el pie de foto. La publicación, con más de 500.000 Me Gusta, fue calurosamente acogida por sus seguidores. “Tus publicaciones últimamente están curando algo en mí ¡Me encanta verte tan feliz viviendo tu vida!“”, publica una internauta en comentarios. “¡Mamá se está divirtiendo”, bromea otro.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
131
MÁS SOBRE ESPECTACULOS
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal