Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
20/02/2024 08:42 hs

"Un cogobierno no es posible"

- 20/02/2024 08:42 hs
COMPARTIR EN:                                
La intendenta de Mendiolaza, Adela Arming diálogo en "Punto de Partida"  sobre el encuentro con la ministra de Seguridad y los temas que abordaron. Sobre la relación entre Llaryora y Milei dijo que espera que se baje la espuma y puedan llegar a un acuerdo por el bien de todos los argentinos. 
 
Adela Arming, intendenta de Mendiolaza
Los mandatarios de las 6 ciudades más grandes de Colón viajaron a la Capital Federal en busca de más gestiones para sus ciudades.
 
Hubo un importante encuentro junto a la ministra de Seguridad, la Dra. Patricia Bullrich. Allí se abordaron temas como la colaboración de Gendarmería Nacional en la prevención y seguridad de sus municipios. En este sentido, coincidieron con la Ministro de Seguridad en la importancia de adherirse a la nueva ley de seguridad de la provincia de Córdoba en pos de trabajar en conjunto Municipio, Provincia y Nación.

Adela Arming, intendenta de Mendiolaza comentó sobre dicho encuentro en "Punto de Partida" y en primer lugar mencionó que están organizando un ente que los nuclee a todos para trabajar juntos, por ende ya vienen trabajando con la provincia y ahora fue el turno de los funcionarios de la nación. 

"Necesitábamos saber cuáles eran los programas disponibles, crear vínculos y conocer las personas que están en dichos lugares", expresó. 

En la misma línea, la intendenta fue consulta si la relación entre Milei y Llaryora llevo a que se anticipara la reunión, "mantenemos una buena relación, siempre nos recibieron bien", respondió. 

A su vez, agregó: "Todos somos intendentes nuevos y entendemos que estamos trabajando para el bien común y que tenemos que estar con la provincia, municipio y vecinos, incuso los que no sean del G6. Para que al interior le vaya bien, necesitamos que trabajar en conjunto". 

Conflicto Bullrich - Macri 

Por otro lado, Arming hablo sobre la interna entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri y dijo que es una cuestión que tienen que resolver entre ellos, además que, ambos tiran para el lado del presidente. 
 
Dicho esto, dijo que no ve factible un cogobierno, "la gente eligió a Javier Milei, apoyar es una cosa y el cogobierno es otra" y dicha situación, debilitaría al poder actual. 

Finalmente,  la intendenta declaró que le gustaría que Macri fuera el presidente del PRO a nivel nacional. 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
168
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal