Se celebra el Día Internacional del Jazz
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
07/02/2024 06:14 hs

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

- 07/02/2024 06:14 hs
COMPARTIR EN:                                
El mandatario de Córdoba emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".
Luego del fuerte comunicado de La Libertad Avanza en el que culpa a los gobernadores de "sabotear" el tratamiento de la Ley de Bases para que la misma volviera a comisión debiéndose emitir un nuevo dictamen, los mandatarios de Juntos por el Cambio respondieron a ese mensaje de "X" con un comunicado, pero faltaba la palabra del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

Se sabe que desde la Casa Rosada apuntan al santafesino Maximiliano Pullaro, al cordobés Martín Llaryora, al salteño Gustavo Sáenz y el gobernador Ignacio Torres de Chubut. Todo en el marco de la discusión que se venía teniendo desde hacía días para conseguir la coparticipación del impuesto País. 

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión.#LaCastaContraElPueblo", escribió LLA en la red social "X".

En un comunicado los 10 gobernadores de JxC, señalaron que acompañaron “el paquete de emergencias y facultades pedidas por el gobierno nacional" y que cumplieron "el compromiso asumido públicamente de ayudar al Gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país".

Por esta razón, enfatizaron: "No corresponde entonces que nos responsabilicen a todos por igual ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases”, indica el comunicado.

Tras esto y a traves de X, el mensaje del gobernador de Córdoba fue breve pero contundente: "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo. #DefendiendoCórdoba", aseveró.

Casi de inmediato, el diputado de LLA Agustín Romo, levantó el guante y le contestó el tuit con una amenaza: "Sus Diputados votaron en contra, Gobernador. Aténgase a las consecuencias. Usted es un hombre grande, tendrá que explicar por qué actuaron en contra de lo que votó más del 75% de su provincia".
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal