Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/02/2024 07:33 hs
ENTREVISTA DE UNA

Victor Zimmerman: "lo más importante es poner en marcha la economía y ayudar a los de abajo"

- 06/02/2024 07:33 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo manifestó el senador nacional por Chaco Unión Cívica Radical en JxC en diálogo con DE UNA  al hacer hincapié en el debate de la ley ómnibus que inicia hoy en el Congreso. "Si hay posibilidad de modificar alguna cuestión, hay que hacerlo ahora", para no demorar y darle celeridad al asunto, sostuvo. 
 
Victor Zimmerman, senador nacional por Chaco Unión Cívica Radical en JxC
La Cámara de Diputados reanuda este martes a las 14 la sesión por la ley ómnibus y pondrá en marcha la votación en particular. En la antesala de la segunda semana de debate en el recinto, tras haberse garantizado la aprobación en general, el oficialismo mantiene las negociaciones con los bloques "dialoguistas" para acercar posiciones. 

Victor Zimmerman, senador nacional por Chaco Unión Cívica Radical en JxC diálogo en DE UNA antes que comience a tratarse nuevamente la ley y aseguro que están “con expectativas" esperando que el decreto pase diputados.

Para cuando ingrese al senado, "la trataremos como cámara revisora cumpliendo el rol que tenemos cada uno de los senadores que es defender los intereses de la provincia", apuntó. 

"Si hay posibilidad de modificar alguna cuestión, hay que hacerlo ahora" mencionó para no demorar y darle celeridad a las cuestiones.

Sin embargo dijo que el capítulo más importante desde su punto de vista, es el fiscal que se sacó del proyecto para tratarlo más adelante. "Quedan cosas muy importante", sentenció, solo resta esperar que es lo que se aprueba. 

Además, el senador dijo que desde su función, están dispuestos acompañar porque la idea de todos es que al gobierno nacional le vaya bien "así le va bien a los argentinos y a los chaqueños". 

Consultado en DE UNA por el tema de las privatizaciones, Zimmerman dijo que del conjunto de empresas, "hay algunas que se tendrían que privatizar y otras no, porque son superarbitarias", pero hay que analizar “una por una” porque algunas tienen distintos comportamientos desde las cuentas fiscales. 

Finalmente, el funcionario dijo que lo más importante es poner en marcha la economía y "ayudar a los de abajo que no llegan con su salario" dado que con los últimos incrementos en alimentos, transporte y otros rubros, impacta en las personas con trabajo precario y programas sociales. 














 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
194
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal