Se celebra el Día Internacional del Jazz
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
03/02/2024 15:53 hs

Viaje a Mar del Plata y gira internacional: la agenda del presidente Javier Milei

- 03/02/2024 15:53 hs
COMPARTIR EN:                                
El mandatario visitará este sábado a su pareja, Fátima Flórez, por su cumpleaños, y el próximo lunes emprenderá su primera gira en el exterior que lo llevará a Israel, Italia y el Vaticano.
 
El presidente Javier Milei planea una escapada amorosa de fin de semana a la costa Atlántica y se prepara para encarar la primera gira internacional de su gestión. 

Este sábado el mandatario viajará en vuelo de línea a la ciudad de Mar del Plata para visitar a su pareja, Fátima Flórez, quien se encuentra haciendo temporada en “La Feliz”.

La visita se da con motivos del 43° cumpleaños de la humorista por lo que Milei decidió hacer un alto en su agenda laborar y pasar la jornada junto a su novia.

La intención del libertario es pasar la noche del sábado en la ciudad balnearia y retornar a Buenos Aires el domingo para ultimar detalles de su primera salida por varios países en el exterior. 

Si bien todavía no se conocieron los datos exactos de la agenda, la delegación presidencial partirá el lunes 5 de enero, para aterrizar el 6 de febrero en Israel. Se trata de la primera gira internacional de Milei, que culminará el 12 con una audiencia con el Papa en el Vaticano, luego de una reunión prevista con su par italiana Giorgia Meloni en Roma. 

En Medio Oriente, el presidente visitará Jerusalén y Tel Aviv, con intenciones de demostrar su apoyo político al país frente a los ataques del grupo Hamás. 

La comitiva estará compuesta por la hermana del mandatario y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro del Interior, Guillermo Francos, y la Canciller, Diana Mondino.

Luego de permanecer 5 días en Israel, el mandatario volará a Roma, para entrevistarse con su par, la ultraderechista Giorgia Meloni en el Palacio Chigi, la sede del Ejecutivo italiano.

Según confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, Milei también estará presente el 11 de febrero en la misa de canonización de la beata María Antonia Paz de Figueroa, “Mama Antula”, en el Vaticano.

Por último, 12 de febrero, el Presidente será recibido por el Papa Francisco en una audiencia privada, lo que le permitiría además dejar atrás las peleas con la Iglesia Católica, luego de sus fuertes críticas que tuvo hacia Jorge Bergoglio en la campaña electoral. 

Fuente: Noticias Argentinas

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
163
MÁS SOBRE NACIONALES
MÁS VISTAS
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal