Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
20/01/2024 10:59 hs

El drama y la gloria de Michael Jackson llega al cine

- 20/01/2024 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                
El Rey del Pop regresa a la pantalla grande con un biopic protagonizado por su sobrino Jaafar Jackson. La fecha de estreno será el 18 de abril de 2025
Lo que parecía una imagen de archivo se reveló como el primer vistazo de la próxima biopic de Michael Jackson. El protagonista de la película Michael, Jaafar Jackson, quien además es sobrino del cantante, compartió a través de su Instagram una fotografía donde se muestra caracterizado como el Rey del Pop, con el típico sombrero de fieltro, medias blancas y calzado negro. El posó imitando su movimiento icónico de puntillas que desafía la gravedad.

“Es increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael. Hubo una gran conexión espiritual cuando lo conocí, noté que tiene una habilidad natural para emularlo, además de tener una gran química con la cámara”, dijo el director del proyecto Antoine Fuqua (El justiciero, Emancipation) en una declaración a Variety.

Pero él no es el único que revivirá la vida de la leyenda musical. Recientemente se compartió que un pequeño imitador, Juliano Krue Valdi, de 9 años, fue el elegido para dar vida al Michael de The Jackson 5. “Escoger este papel fue más difícil que pensar en un actor adulto, porque ¿dónde se puede encontrar un actor infantil con las habilidades del mejor artista que jamás haya existido? Al final, ese era nuestro enfoque [el talento], por lo que buscamos por todas partes a quien emule su voz, su carisma y sus habilidades de baile, sostuvo Fuqua sobre este casting.

La producción fue anunciada por primera vez a inicio de 2023, con un guion a cargo del nominado al Oscar John Logan (Gladiator), mientras que la producción corre a cargo de Graham King, quien también fue responsable de la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, ganadora del Oscar y que antes de la avasalladora Oppenheimer, ostentó el título de la más taquillera en su género. John Branca y John McClain, coejecutores del patrimonio del intérprete, ejercen como productores ejecutivos.

Al contar con la participación del sobrino y los herederos de los derechos artísticos de Jackson, el largometraje tiene la bendición de los familiares cercanos. Incluso la madre de la estrella pop, Katherine Jackson, aseguró que es maravilloso ver a nieto continuar con el legado histórico. Jaafar, de 27 años, es hijo de Jermaine Jackson, y además de la actuación, en 2019 se inmiscuyó en la música con su sencillo debut, Got Me Singing.

Según el estudio Lionsgate, la trama develará “todos los aspectos” de la vida de Michael Jackson, lo que podría incluir las polémicas acusaciones de abuso sexual infantil contra el artista, fallecido en 2009. Esta faceta del cantante ya ocupó el foco de atención pública tras la publicación de la docuserie Leaving Neverland de HBO, en la que se expusieron detalladamente dos supuestas relaciones del cantante con menores, de 7 y 10 años, durante su cúspide artística.

La producción tiene la tarea de navegar con cautela al momento de abordar estas delicadas alegaciones. Los parientes han mantenido una postura firme defendiéndolo de todas las acusaciones sobre pedofilia. Por la ambiciosa escala del filme, la magnitud y el tratamiento que se dará a dichas controversias generarán un debate público independientemente de su tratamiento.

Sinopsis y fecha de estreno de “Michael”
En la sinopsis oficial de la película se lee: “El filme brindará al público un retrato fascinante y honesto del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop. Se presenta sus triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica, desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo, ejemplificado por sus actuaciones más icónicas. Como nunca antes, el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido”.

La fecha de estreno mundial de Michael está programada para el 18 de abril de 2025. 

Fuente: Infobae
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal