Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/11/2023 15:07 hs

Ranking de los 10 podcast más escuchados en Argentina

- 07/11/2023 15:07 hs
COMPARTIR EN:                                
Los podcasts siguen aumentando las reproducciones y muestra una tendencia de instalarse en el hábito de consumo del público argentino.
 
Con la llegada de las plataformas por streaming, como es el caso de Spotify, estos productos de audio ganaron fama y tuvieron un interés significativo de la audiencia durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus en 2020.

Esto llevo a que el público experimentara nuevos formatos y canales para informarse y entretenerse. El usuario mostro preferencia por el podcast, el cual cuenta con la ventaja de poder escucharse cuando el oyente lo desee y cuantas veces quiera

Si bien no es un formato nuevo, ya que a principios del siglo XXI tenía popularidad, quedó invisibilizado por la llegada de los discos compactos, ipods, entre otros. Sin embargo, en la actualidad tomo protagonismo por su amplia oferta de géneros y las diversas narrativas que influyeron en el interés de las empresas en apoyar económicamente a creadores de contenido para llegar a más usuarios.

Argentina es uno de los países con mayor consumo de estos productos, por lo que te presentamos los 10 podcast que interesó al publico original:
  1. Caso 63: Enigma: Narrativa que tiene de protagonista a Isabel Frezan (interpretada por Ana Valeria Becerril), una joven mexicana con gran conocimiento para resolver enigmas, crucigramas y retos lógicos. La trama se desarrolla cuando debe resolver el funcionamiento de un artefacto arcaico denominado Enigma 55. El éxito de esta misión se vincula con su propia existencia y la joven pronto descubierta que alguien estuvo cifrando su destino.
  2. Soñé que volaba: Ahora es un podcast que proviene del programa de streaming en OLGA. Participan en este producto Migue Granados, Gime Accardi, Sofi Morandi y Lucas Fridman de lunes a viernes de 10 a 13 hs.
  3. Sin control. El universo de Javier Milei: Argentina 2023, año de elecciones presidenciales. En medio de la crisis aparece una nueva voz: Javier Milei, un outsider que habla con su perro muerto y cree ser el elegido de Dios. Es una biografia en audio de Anfibia Podcast y EL PAÍS Audio.
  4. Psicología Al Desnudo: La gestión emocional es la llave de acceso a una vida con sentido. ¡Y está en tus manos aprenderla! De la mano de la Psicóloga Clínica Marina Mammoliti nos sumergimos a bucear en las profundidades de la mente. 
  5. La Cruda: Es un podcast original de Spotify donde Migue Granados entrevista mano a mano, en una charla íntima y sincera, a distintas personalidades con historias de vida singulares.
  6. Pasa a la Acción con Sofia Contreras: En este podcast Sofia comparte herramientas, metodologías y técnicas sobre productividad, mentalidad y negocios para lograr lo que te propongas.
  7. El Podcast de Marian Rojas Estapé: El médico y psiquiatra nos ayuda a entender aspectos fundamentales que nos afectan cada dia en los físico y mental. Es un podcast exclusivo de Spotify.
  8. Generación Zoe: la estafa más insólita de la historia argentina: Es una serie documental que cuenta como la Generación Zoe atrajo a más de 80 mil personas a una red de supuesta educación financiera y coaching ontológico, con la intención de ocultar su sofisticado esquema ponzi.
  9.  Aislados El Podcast: Producto en donde participan Lucas Lauriente, Lucho Mellera, Nicolas De Tracy y Nanutria van a decir “muchas palabras juntas para que a ustedes les cause risas”.
  10. Las mujeres que aman demasiado | Julieta CT: En cuarenta comenzó a crear un audiolibro sobre la obre de Robin Norwood (Best-Seller Internacional - 40 Edición), que da las pautas sobre cómo cambiar nuestra forma de amar y dejar de sufrir.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal