Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
02/11/2023 12:25 hs

La película Argentina que aterra al mundo

- 02/11/2023 12:25 hs
COMPARTIR EN:                                
El cine argentino continúa produciendo películas que son furor a nivel mundial y la película dirigida por Demián Rugna no es la excepción.
 
Cuando acecha la maldad es un film de terror con posesiones y exorcismos que tiene una duración de 99 minutos. Se presentó en festivales de cines internacionales y fue destacada por los críticos, especialmente en eventos de Europa.

El 6 de octubre marcó su debut en suelo estadounidense, con proyecciones en 800 cines. La película generó una gran expectativa después de su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y se consagró como mejor película del Festival de Sitges, referente internacional del cine fantástico y de terror.

“La dirección de Rugna destaca especialmente en las escenas intensas que buscan impactar al espectador, como un perturbador incidente que involucra a un perro y una niña”, así describe la reseña en The New York Times sobre la labor de Rugna.

El directo, que sigue con su carrera en ascenso, presentó la sinopsis oficial de su quinta producción cinematográfica que indica: "En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde".

En Argentina se estrenará el próximo jueves 9 de noviembre y posteriormente podrá verse en plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max.  

“Cuando el espectador se sienta a verla, se tiene que atener a las consecuencias. No estoy jugando”, declaró en Rugna en Los Ángeles Times.

El elenco de Cuando acecha la maldad está encabezado por actores como Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Luis Ziembrowski y Federico Liss. El director Rugna resaltó la capacidad de los protagonistas de crear una atmósfera aterradora y tensa en el filme.
También manifestó que piensa mucho en sus colegas argentinos “que están pasando un momento complicado” y espera que su reconocimiento ayude a la “defensa de la cultura”.

"El Instituto de Cine Argentino (INCAA) está en peligro de desaparecer si gana uno de los candidatos que se presentan a las elecciones", declaró en alusión al referente de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En resumen, por las buenas críticas recibidas en los festivales internacionales, los fanáticos del cine de terror esperan con altas expectativas la llegada del filme en el país que promete romper con la mala racha que tuvieron las últimas películas de éste género.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal