Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
22/10/2023 23:20 hs

Schiaretti: “ahora no habrá mayoría en el Congreso, ahí estaremos nosotros"

Argentina - 22/10/2023 23:20 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo dijo el Gobernador, Juan Schiaretti. Su discurso fue para agradecer a los votantes y aseguró “expresamos el federalismo en un país que no es federal”. Escuchá el discurso!
Juan Schiaretti
El Gobernador Juan Schiaretti dio su discurso de cierre de estas elecciones, saludó y dio sus felicitaciones a los dos ganadores, Sergio Massa y Javier Milei: “Felicito a Sergio Massa y a Javier Milei, porque uno de ellos dos será el próximo presidente de Argentina. Quiero agradecer a los cordobeses que depositaron su confianza en esta gestión”.
 
Contó que esta elección permitió que “se pasó de un diputado a tres diputados para la Cámara”.
 
“Nuestra coalición política fue la voz del interior productivo. Nosotros expresamos esa cultura de producción y trabajo, no de subsidio. No hay mejor política social que un buen empleo y eso expresamos nosotros”, detalló el gobernador.
 
Asimismo, agregó: “expresamos el federalismo en un país que no es federal y que, con nuestra irrupción, deberá tomar la agenda federal, gobierne quien gobierne”.
 
También comentó acerca de los subsidios: “Expresamos el reclamo de que se repartan con equidad los subsidios. Basta que la empresa de energía que presta servicio en el AMBA la tengamos que bancar entre todos los argentinos, la ciudad y la Ciudad Autónoma se tienen que hacer cargo; basta también de que la empresa que presta el servicio de agua y cloacas en el AMBA la paguemos todos los argentinos, basta AYSA. Basta que la nafta y el GNC sean más caros en el interior que en el AMBA”. 
 
“Ustedes saben que lo que dijimos que íbamos a hacer lo hicimos en gestión”, detalló.
 
Con respecto a la presencia del partido en la Cámara de Diputados, Schiaretti aclaró que “ahora nadie va a tener una mayoría nítida en el Congreso, ahí estaremos nosotros planteando los derechos que son de todos los habitantes de nuestra patria, planteando que haya equidad. Ahora que nadie tiene mayoría será hora que nos juntemos en el Congreso y planteemos una agenda federal”.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal