Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
04/10/2023 14:12 hs

Acceso Norte: esta tarde se habilitarán las avenidas Sucre, Deán Funes e Independencia

- 04/10/2023 14:12 hs
COMPARTIR EN:                                
Será a partir de la hora 20, allí se mostrará la repavimentación, parquización, iluminación, entre otros. 
El sector norte de la ciudad continúa creciendo mediante obras que jerarquizan sus principales arterias. En este sentido, esta tarde tendrá lugar la habilitación de las avenidas Sucre, Independencia y Deán Funes, tras concluir la segunda etapa de la intervención integral llevada adelante por el municipio en articulación con Vialidad Nacional, a través del programa Redes Conexas.

En el lugar, a partir de las 20:00 horas, el intendente Martín Gill encabezará el acto que tendrá por objetivo dejar inaugurado uno de los principales accesos a la ciudad, con repavimentación, parquización, iluminación led, señalética y obras de accesibilidad universal.

Precisamente, el punto de encuentro será sobre calle Deán Funes esquina bulevar España, donde se llevará adelante la habilitación formal de las arterias, luego de concluir las últimas labores en inmediaciones del Parque Pereira y Domínguez.

De esta manera, se dará paso a una mayor organización del tránsito,  seguridad, fluidez y acondicionamiento de las calles que se han visto deterioradas debido a la circulación del tránsito pesado.


En cuanto a las tareas realizadas, cabe destacar el reemplazo de las dañadas estructuras viales por nuevos paños de hormigón para una mayor seguridad, resistencia y durabilidad. Además, se trabajó en la disposición de nuevas luminarias bajo un renovado sistema de tecnología led, junto a la colocación de señalética horizontal y vertical.

Al mismo tiempo, la obra contempló la construcción de cordón cuneta, desagües, forestación de veredas y creación de dársenas de estacionamiento.

Cabe recordar que el proyecto contempló en una primera etapa la renovación integral de las avenidas Alem y Larrabure, que constituyen el punto de convergencia vehicular, tanto del que ingresa a la ciudad desde ruta 9 como también de la circulación urbana y periurbana diaria.

En tanto, en una segunda instancia se dio lugar a la repavimentación de avenidas Deán Funes, Independencia y Sucre, para otorgar mayor resistencia y durabilidad a las vías de acceso a la ciudad.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal