Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
19/09/2023 10:04 hs

Andrea Rincón explicó en qué consiste el ayuno sexual y cómo la ayudó a fortalecer la pareja

- 19/09/2023 10:04 hs
COMPARTIR EN:                                
A corazón abierto, la actriz ahondó en sus luchas del pasado y reveló que esta iniciativa contribuyó a que su vida se encamine; el 5 de septiembre se comprometió con Mauricio Corrado
Andrea Rincón vive un momento de plena felicidad. Con un presente laboral que la mantiene ocupada en su faceta artística, la actriz recibió en los últimos días la propuesta de casamiento de su novio, Mauricio Corrado, en un video que se viralizó en las redes sociales e hizo quebrar en llanto a la protagonista de ATAV 2.

En un conmovedor video, Mauricio se arrodilló con una caja de color rojo entre sus manos, la cual contenía una alianza de matrimonio y, con un tono romántico, le dijo: “¿Te casarías conmigo, mi amor?”. Ella, en shock, de brazos cruzados, decidió quedarse en silencio como asimilando el momento. “No me dijo nada todavía”, agregó, antes que Andrea acepte, lo bese y se fundan en un abrazo.

Detrás de este gran momento sentimental, Andrea confesó que existe una fórmula y se llama ayuno sexual. En diálogo con Las pibas dicen, un programa que se emite por la plataforma Blender, la actriz explicó que las experiencias pasadas la hicieron reflexionar para llegar a este punto.

“Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto”, admitió Rincón, quien admitió luego que esta fórmula lejos era de ser exitosa y que, a la larga, le trajo consecuencias negativas: “Me trajo muchos problemas con una pareja”, admitió la vedette, quien no dio nombre, pero afirmó que “se metió en un quilombo” por confesarlo.

Con la intención de aplacar el deseo y la intensidad, Andrea empezó a desandar en el camino del ayuno sexual y junto a su actual pareja comentó cuáles fueron los planes para implementarlo: “Estando en pareja lo hice, y no les puedo explicar. Porque yo soy sexualmente activa, mucho, hace muchos años”, contó.

En esa misma línea, la protagonista de esta historia reflejó que le costó mucho adecuarse a este método que, al principio, la hizo llorar por la abstinencia. “Estando durmiendo juntos, primero pusimos almohadas para dividir, vos acá, yo acá. Empezamos a dormir vestidos, pero no funcionaba”, relató sobre los inicios tortuosos que le llegaron a costar hasta lágrimas.

Durante un mes, Rincón y Corrado sufrieron el ayuno sexual hasta que, de repente, según deslizó Rincón, esta circunstancia los unió sentimentalmente: “En un momento, empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida. Empezó a fortalecer la relación, era algo que yo desconocía en una relación. Claro, empezó a cambiar ese porcentaje”, dijo Andrea, quien se mostró satisfecha por el cambio de vida.

Abrumada por los excesos del pasado que la llevaron a tomar un cambio rotundo en su cosmovisión de las cosas, Andrea contó, en el final de la charla, que el ayuno sexual le ayudó a olvidar ciertos vicios del pasado: “Creo que tiene que ver con mi patología, con mi enfermedad. Con que ‘todo es mucho’. Comida, me copo con el chocolate. Droga, mucha droga. Sexo, mucho sexo. Hacer el cambio de porcentaje fue algo muy sufrido”.

En esa misma línea, contó el desenlace de esta relación que la llevó a curar viejas heridas: “Empecé a tener una relación que nunca tuve en mi vida, que era tener un compañero”, cerró en referencia a cómo esta práctica terminó beneficiándola a ella y a su pareja.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal