Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/09/2023 09:52 hs

Acusan a Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig de incumplimiento de contrato

- 18/09/2023 09:52 hs
COMPARTIR EN:                                
Las ex participantes de Gran Hermano se vieron envueltas en una grave acusación en redes sociales.
En las últimas horas, Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se vieron nuevamente envueltas en un escándalo legal. Las ex participantes de Gran Hermano fueron acusadas de un incumplimiento de contrato y las escracharon en redes sociales.

 A finales de mayo de este año, Julieta, Romina y Daniela emprendieron un nuevo proyecto centrado en el fitness. Estas ex participantes de Gran Hermano presentaron con entusiasmo su iniciativa rodeadas de amigos, celebridades y antiguos compañeros de la casa. Sin embargo, lo que parecía un prometedor comienzo pronto se desmoronó, convirtiéndose en un conflicto con consecuencias legales.

Previo al lanzamiento, Julieta compartió un adelanto de la grabación de los videos en sus redes sociales, asegurando: “Se viene Fit Girls, esto va a ser una bomba”. Inicialmente, el desafío estaba diseñado como un programa de 21 días enfocado en ejercicios abdominales, acompañado de consejos para motivar a sus seguidores a entrenar a distancia. No obstante, nada de esto llegó a concretarse.

En ese momento, las hermanitas unieron fuerzas para crear un nuevo emprendimiento llamado Fit Girls, en el cual ofrecían una serie de videos a través de plataformas digitales, proporcionando rutinas de ejercicio destinadas a ayudar a sus seguidores a sentirse y verse mejor.

El grupo de chicas lanzó su programa de entrenamiento con la presencia de invitados famosos para promocionarlo. No obstante, poco tiempo después, las tres enfrentaron una seria acusación por parte de la creadora original del proyecto, Romina Traetta, debido al incumplimiento del contrato.

En la actualidad, pesa sobre ellas una acusación grave, ya que la influencer FIT las expuso públicamente por no cumplir con el contrato de un proyecto en conjunto que habían acordado. Se argumenta que, ya sea por razones de tiempo o por otros proyectos en curso, las tres no cumplieron con los términos del contrato, lo que llevó a una confrontación legal.

Romina Traetta expresó su decepción: “Falta de compromiso, inexperiencia y falta de consideración por los demás. Las contraté en un estudio junto a todo mi equipo, pero no cumplieron con su parte del acuerdo”. Además, agregó: “No tengo intención de tomar acciones legales porque siempre se aprende de estas experiencias. Siempre he trabajado con profesionales, y aquellos que no lo son, desaparecen después de 20 días”.

Es importante mencionar que la destacada personal trainer detrás del proyecto es instructora nacional de musculación y counselor. Ha creado la técnica RTFIT, que fusiona cuerpo y mente, enfocándose en trabajar varios grupos musculares con un solo ejercicio sin descanso y ofreciendo rutinas de alta intensidad para motivar a las personas a desarrollarse físicamente.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal