Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
12/09/2023 09:35 hs

Qué es la blefaroplastia, el retoque estético en la cara que es furor entre las famosas de Hollywood

- 12/09/2023 09:35 hs
COMPARTIR EN:                                
En Tiktok se han hecho virales varios videos hablando sobre esta cirugía, pero de qué trata.
Los párpados son una parte importante de la cara y pueden tener un impacto significativo en la apariencia general. Con el tiempo, los párpados pueden comenzar a mostrar signos de envejecimiento, como la aparición de bolsas de grasa, párpados caídos y ojeras. La blefaroplastia es un retoque estético que puede ayudar a eliminar estos signos de envejecimiento y restaurar una apariencia más juvenil a los ojos.

En las redes sociales se está hablando mucho sobre este retoque estético en el rostro, especialmente señalando los nombres de algunas de las personalidades reconocidas de Hollywood, quienes habrían pasado por este procedimiento, como por ejemplo Margot Robbie y Jennifer Lawrence y hasta la cantante Dua Lipa.

Sin embargo, ambas actrices no serían las únicas, este procedimiento también habría sido elegido por personalidades de renombre como George Clooney, Al Pacino, Zooey Deschanel, Blake Lively, Penélope Cruz, Tom Cruise, aunque ninguna de estas celebridades lo ha confirmado. Pero, de qué se trata la blefaroplastia.

Se trata de una cirugía de los párpados que se realiza para eliminar el exceso de piel, músculo y grasa de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede mejorar la apariencia de los ojos y hacer que se vean más jóvenes y descansados.

Los párpados son una parte importante de la cara y pueden tener un impacto significativo en la apariencia general. Con el tiempo, los párpados pueden comenzar a mostrar signos de envejecimiento, como la aparición de bolsas de grasa, párpados caídos y ojeras. La blefaroplastia es un retoque estético que puede ayudar a eliminar estos signos de envejecimiento y restaurar una apariencia más juvenil a los ojos.

La blefaroplastia puede mejorar la apariencia de los ojos y hacer que se vean más jóvenes y descansados.


LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es una cirugía relativamente sencilla que se realiza bajo anestesia local. La duración de la cirugía depende de la cantidad de tejido que se extirpe. La cirugía se hace típicamente en un hospital o clínica ambulatoria.

Después de la cirugía, los pacientes pueden experimentar hinchazón y hematomas en los ojos. Estos síntomas generalmente desaparecen dentro de unas pocas semanas. Los pacientes también deben evitar maquillarse en los ojos durante unas semanas después de la cirugía.



Fuente: Via Pais
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal