Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/09/2023 10:24 hs

Ricardo Montaner cumple 66 años: cómo es su impactante mansión de Miami

- 08/09/2023 10:24 hs
COMPARTIR EN:                                
Tiene una sala enorme, ocho habitaciones, un jardín tropical, piscina, muelle y está en un barrio exclusivo junto al océano.
La mansión que Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda comparten en Miami permite albergar a su gran familia cada vez que los visita: tiene una sala de estar gigante, ocho habitaciones, un jardín tropical, piscina e incluso un muelle de madera sobre el Océano Atlántico.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda se vieron por primera vez en el casamiento de ella, donde el artista argentino había sido invitado como un cantante promisorio. Muy poco tiempo después se reencontraron, cada uno ya separado de su primera pareja (a ella le duró seis meses el matrimonio), y trabajaron juntos en un videoclip de él.

Así nació un amor que ya lleva más de tres décadas. El artista nacido el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina se casó con Marlene el 26 de junio de 1989 en la Playa Puerto de la Cruz, en Venezuela. Tienen tres hijos también dedicados a la música –los famosos Ricky, Mau y Evaluna- y dos nietos, Índigo y Apolo.

Fue justamente en Venezuela donde Ricardo Montaner, que vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo, logró sus más grandes éxitos, tanto en la música como en la televisión, protagonizando telenovela y películas. Sin embargo, a medida que aumentaba su fama internacional, decidió instalarse con su familia en Miami.

Una mansión casi centenaria
La mansión en Miami fue construida en 1939 en estilo Art Decó, con enormes ventanales en forma de arcos, en el exclusivo barrio de Pine Tree Drive, donde viven varias celebrities. Tiene dos plantas y está rodeada de un frondoso jardín tropical, que limitan con un canal hacia un lado y el espléndido Océano Atlántico del otro.

La propiedad, a la que la familia llama Casa Montaner, tiene 700 metros cuadrados y hoy en día está valuada en 11 millones de dólares. Sin embargo, el cantante la compró en 2001 por poco más de dos millones de dólares.

La sala de estar es gigante, con un bar en un extremo y equipos de música en el otro. En el medio, confortables sillones y mesas ratonas con libros, sobre una importante alfombra en tonos azules.

Uno de los espacios más usados para reuniones de la familia o con amistades es el jardín de invierno, vidriado y lleno de palmeras y luces. Además, Ricardo Montaner contó en varias oportunidades que en una de sus mesas encuentra siempre inspiración para crear sus canciones.

Además, la mansión tiene una sala de juegos y ocho habitaciones con sus respectivos baños, para todos los integrantes de la familia, incluso los hijos mayores del artista, Héctor y Alejandro, de su primer matrimonio de más de una década con Ana Vaz.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal