Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
04/09/2023 11:41 hs

Beyoncé cumple 42 años: su mansión de 200 millones de dólares es la más cara en la historia de California

- 04/09/2023 11:41 hs
COMPARTIR EN:                                
La construcción de la lujosa propiedad demoró 15 años y estuvo a cargo de un reconocido diseñador japonés. A quién perteneció la casa antes que la artista musical estadounidense.
Beyoncé, la exitosa cantante que cumple 42 años, es una de las artistas musicales más exitosas y reconocidas de todo el mundo. Por eso no sorprende que la cantante estadounidense sea dueña de la mansión más cara en la historia de California.

Junto a su esposo, el músico y empresario Jay-Z, desembolsaron un total de 200 millones de dólares para adquirir una inmensa propiedad de 2.800 metros cuadrados ubicada en la zona de Paradise Cove, en Malibú, una de las áreas más exclusivas del país. Es conocida como Billionaires’ Row (La fila de los millonarios), debido a las increíbles mansiones del vecindario, repleto de famosos y millonarios

Según informó el portal de noticias TMZ, se trató de la venta más costosa de una casa en la historia del estado de California, superando el récord anterior que había establecido el financiero Marc Andreessen, que en 2021 gastó 177 millones de dólares.

Además, es la segunda operación inmobiliaria más cara en la historia de Estados Unidos, sólo superado por un departamento en Nueva York, que fue comprado a cambio de 238 millones de dólares en 2019 por la empresa de gestión de fondos Ken Griffin.

No es la primera vez que Beyoncé gasta millones en una residencia. Sin ir más lejos, ella y su marido compraron en 2017 una mansión en el barrio residencial de lujo Bel-Air, en Los Ángeles, por 88 millones de dólares.

Actualmente, Beyoncé se encuentra realizando su gira Renaissance Tour, que comenzó el pasado 10 de mayo en el Friends Arena de Estocolmo, en Suecia, y que se encuentra en la recta final por varias ciudades de Estados Unidos. Según un inform realizado por la revista Forbes, la artista podría superar los 2.000 millones de dólares en ingresos.

Cómo es la mansión de 200 millones de dólares de Beyoncé: la más cara de California

Esta increíble propiedad fue diseñada por el japonés Tadao Ando, el mismo que se encargó de diseñar la casa del reconocido rapero Kanye West en Malibú. Se trata de un reconocido arquitecto, ganador de un premio Pritzker y autor de enormes y bellísimas estructuras en Asia, América del Norte y Europa.

La construcción de hormigón tardó unos 15 años y finalizó en 2014. La estructura se realizó sobre un acantilado de 3,2 hectáreas. De esa manera, la mansión tiene unas vistas realmente hermosas al Océano Pacífico.

En un principio, la casa perteneció a William Bell, uno de los coleccionistas de arte más importantes del mundo. Según LA Times, compró el terreno en la década del 90 por 14,5 millones de dólares y luego contrató a Tadao Ando para crear la casa de sus sueños.

El estilo de la residencia es minimalista, con grandes bloques y grandes ventanales. La estructura está repleta de líneas rectas y ángulos de 90 grados. El camino que lleva hacia la entrada se bifurca y conduce hacia dos garajes. El inmenso jardín cuenta con una hermosa pileta, que también tiene jacuzzi.

El encargado de venderle esta mansión a Beyoncé fue Kurt Rappaport, de Westside Estate Agency (WEA). Según su biografía en el portal de WEA, también trabajó con otros clientes de renombre como Madonna, Brad Pitt y Tom Cruise.

Debido a que la familia se incluyó en la lista privada de los clientes de la inmobiliaria, no se conocen con exactitud cuántas habitaciones y cuántos baños hay en la propiedad, así como tampoco se sabe qué tipo de comodidades tiene.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal