Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
24/08/2023 10:04 hs

Temporada Virgo y Mercurio retrógrado: cómo afectan a los signos y la fecha clave

- 24/08/2023 10:04 hs
COMPARTIR EN:                                
La temporada del sexto signo del zodiaco empezó este miércoles y se extenderá hasta el 22 de septiembre. Las predicciones de la astróloga Jimena La Torre.
Este miércoles comenzó la temporada de Virgo, el sexto signo del zodiaco, y se dejó atrás la temporada de Leo que acaparó la atención astrológica durante los últimos días de julio y gran parte de agosto.

Significa un momento clave en el calendario. Se pasa de los brillos de Leo a una etapa de prolijidad, que representa a Virgo. Además, estamos ante la mitad del recorrido del Sol en la rueda zodiacal, empezando con la segunda parte del año.

La temporada de Virgo apunta a la confianza adquirida y el reconocimiento de nuestra capacidad expansiva, que se acomodará con el orden de las rutinas. 

De todas maneras, la prolijidad y las estructuras para las rutinas que trae Virgo consigo no deben convertirse en perfeccionismo y rigidez, para lograr atravesar esta etapa de la temporada de la mejor forma. 

Las predicciones, signo por signo

- Aries: esta etapa ayuda a bajar un poco la cantidad de energía efervesciente que tiene y trabajar mejor en equipo.

- Tauro: le da mucha fuerza y mucha fe con todo lo que tiene que ver con el análisis laboral y organizar toda su economía. 

- Géminis: es un tiempo de búsqueda mayor en la parte afectiva y encontrar equilibrio emocional porque no es tan positivo el Sol ni Mercurio, que es su regente.

- Cáncer: es una buena posición, ayuda y activa, tener justicia favorable.

- Leo: también es una posición positiva con productividad, ahora continúa por el plan laboral tranquilo tras pasar su temporada recientemente. 

- Virgo: buen tiempo para buscar distintos nortes y empezar a hacer cosas nuevas en las cuales se destaque.

- Libra: tiempo de trabajar en equipo, no hacer nada solos, tener encuentra al otro, valorar la palabra del otro antes de actuar.

- Escorpio: lindo tránsito que lo ayuda a definirse y acomodarse respecto al trabajo y organizarse más lentamente. 

- Sagitario: si bien es tensa la entrada, la Luna también se ubica en posición creciente en su signo así que es muy positivo para avanzar. Es un buen momento.

- Capricornio: excelente tiempo para destacarse para sacarse 10 puntos en todo lo que hacen.

- Acuario: tiene muy buen destino si se junta con gente positiva y están en planes de reconstrucción sobre algún tema del pasado.

- Piscis: tiempo de trabajar en equipo, ver qué hay del otro lado porque pueden aparecer propuestas que pueden estar buenas. 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal