Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/08/2023 12:04 hs

Venus retrógrado afectó a las parejas de famosos

- 09/08/2023 12:04 hs
COMPARTIR EN:                                
Este momento astrológico hizo efecto en varias parejas, más allá del caso de Tini y Rodrigo de Paul y Rosalía con Rauw Alejandro. Un repaso por todas las historias de amor que terminaron.
Venus retrógrado llegó y trajo consigo una ola de cambios rotundos en todo lo que tiene que ver con las relaciones y las parejas. Esto quedó más que evidenciado con las parejas de famosos que decidieron terminar - algunos de forma tajante y otros más con posibilidades de un regreso-.

Dos casos acapararon las miradas de todos: el fin del compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro, además del contundente y frío anuncio de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Sin embargo, no han sido los únicos. Por eso, en Vía País hacemos un repaso de todas esas historias de amor de famosos que no lograron superar a Venus retrógrado.

LA SEPARACIÓN QUE COMENZÓ POR UN RUMOR: TINI Y RODRIGO DE PAUL
Tras varias semanas de rumores, de ver el cambio de look de Tini y del llamativo tatuaje que mostró Rodrigo de Paul, la cantante y el futbolista anunciaron el fin de su relación con un comunicado - muy parecido al que Tini y Sebastián Yatra publicaron cuando terminó su relación en el 2020 -. Mucho se ha dicho sobre los motivos y todo parece apuntar a que habría sido una decisión de la cantante, más que de De Paul. Ya a Tini hasta se la ha visto en compañía de un modelo español en Ibiza.

LA SEPARACIÓN MÁS SONADA: ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO
Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su casamiento con un romántico video que acaparó todas las miradas hace algunos meses. Sin embargo, la pareja de cantantes le pusieron fin a su compromiso de manera inesperada y en medio de rumores de una infidelidad con una modelo colombiana. Todo salió a la luz por una publicación de la revista People, aunque ambos artistas explicaron que no hubo una tercera persona.

LA SEPARACIÓN QUE COMENZÓ TODO: EL DIVORCIO DE ARIANA GRANDE
Venus retrógrado comenzó con fuera tras la noticia de que Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez estaban pensando en divorcio a tan solo dos años de haber tenido su boda secreta. Todo se supo luego de que Ariana apareciera sin su anillo y algunos apuntan a que la causa fue una infidelidad por parte de la cantante pop.

LA HISTORIA QUE COMENZÓ Y TERMINÓ: CARAMELITO Y COCO SILY
La relación de Caramelito y Coco Sily duró casi que un suspiro, pero fue una historia que acaparó todas las miradas. Caramelito decidió intentarlo con el padre de sus dos hijos, noticias que entristeció profundamente al humorista y a los nuevos fanáticos de la pareja, especialmente tras su presentación en los Martín Fierro.

MÁS FAMOSOS QUE TERMINARON EN VENUS RETRÓGRADO
La cuenta de Twitter @_venusandmars de la astróloga Aye Romano hizo un listado de algunos nombres que sorprendieron tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de estos fueron:

Tini y Rodrigo De Paul
Tina Knowles, madre de Beyoncé
Sofía Vergara
Kami y el Moneda (ya volvieron)
Ariana Grande
El Kun Agüero
Bebe Rexha
Rami Malek y Lucy Boton
Sophia Bush
Marcela Tauro
Natalie Portman
Ricky Martin
Caramelito y el Coco
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal