Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/08/2023 11:45 hs

Magui Bravi está embarazada

- 02/08/2023 11:45 hs
COMPARTIR EN:                                
A cinco meses de haber anunciado su casamiento con el arquitecto, Octavio Cattaneo con quien lleva 14 años en pareja, la bailarina confirmó su embarazo. 
Magui Bravi está embarazada. La bailarina, que lleva 14 años en pareja con el arquitecto Octavio Cattaneo, está esperando su primer hijo.

Y el encargado de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito, quien según lo que contó en LAM tenía la información desde hacía un tiempo pero estaba esperando que se cumplieran los tres meses de gestación para poder anunciarlo con el consentimiento de la ex ganadora del Soñando por Bailar.

Después de un breve impasse en su relación, producto de la exposición mediática que implicó su llegada al Bailando por un sueño luego de su paso por el reality que reclutaba talentos ignotos, la bailarina retomó su noviazgo con su pareja de toda la vida.

“Nos separamos un rato y después volvimos, pero hoy en día los cuento como todos juntos”, había dicho en marzo pasado, al anunciar su boda para fines de este año.

La artista, además, había posteado en sus redes sociales un video de una producción fotográfica con un vestido de novia en el que había dejado entrever lo que sucederá próximamente: “2023. Es un año muy especial”, había escrito entonces.

Según había explicado Magui, aunque todavía no tenía la fecha exacta de su casamiento, la idea original era celebrar una boda en Italia, país del que es oriunda la familia de su novio, pero finalmente habían decidido hacer la ceremonia en la Argentina. “Nos dimos cuenta de que tenemos mucha gente acá y que lo más lindo es poder estar con las personas que queremos”, señaló. Aunque aclaró que todavía no habían decidido el lugar del festejo.

La bailarina, además, había dado detalles de cómo había sido la propuesta de matrimonio. Y había revelado que se había dado “casi como una charla” de las tantas que tiene la pareja. “Che, ¿cuánto hace que estamos juntos? ¡Esto hay que festejarlo!”, dijeron. Y, de inmediato, tomaron la determinación de casarse. “Entre una cosa y otra fue así”, había recordad Bravi.

“Nosotros convivimos hace tiempo. Es un festejo a eso, a que estamos juntos. Y estamos contentos y felices”, había explicado la joven. Y comentó: “No sabemos si va a ser algo tan grande, estamos viendo cuán grande va a ser. Es un tema. Casi que no festejo mi cumpleaños.

Para mí es un súper evento. ¡No lo puedo creer!”. Claro que, ahora, hay un motivo extra para celebrar, que es la llegada de su primer hijo. Lo que no se sabe es si esto cambiará los planes, ya que también es probable que la boda quede para después del nacimiento.

Cuando el arquitecto la conoció en 2009, Magui trabajaba como azafata y estudiaba Filosofía. Ambos cultivaban un bajo perfil y podían disfrutar de su relación dentro del anonimato. Pero la repentina fama de la bailarina fue un obstáculo que los puso a prueba y que debieron atravesar. Él no estaba acostumbrado a la exposición y ella, al ser parte del medio, supo adaptarse un poco más fácilmente.

Luego, Cattaneo viajó a España a hacer un master de Administración de Empresas y decidieron alejarse por un tiempo. Pese a la distancia física, nunca dejaron de hablar, siempre siguieron en contacto, queriendo saber del otro y disfrutando de cada logro que obtenían en sus respectivas carreras.

A su regreso, decidieron darle una nueva oportunidad al amor que nunca se había ido y no volvieron a separarse nunca más.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
371
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal