Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
01/08/2023 22:01 hs

Braulio Zanotti y Guillermo Lorenzatti conformaron la alianza "Cambia Villa María"

- 01/08/2023 22:01 hs
COMPARTIR EN:                                
A la alianza la conforman el Movimiento de Acción vecinal, el MID y Proyecto Joven. Aún no definieron quién de los dos será el candidato a intendente de Villa María.
Precandidato a intendente, Braulio Zanotti
El radical Braulio Zanotti y Guillermo Lorenzatti, del Frente Cívico, unieron sus fuerzas conformado la alianza "Cambia Villa María". La experiencia y la capacidad de gestión se encuentran con la renovación y el cambio, en una inquebrantable determinación de transformar y cambiar todo lo que sea necesario para el bienestar de nuestra ciudad. 

Esta alianza quedó formalmente conformada frente a la Justicia Electoral, pero aún no definió quién de los dos será finalmente el candidato a intendente. “El horizonte es el mismo y la decisión de cambiar la ciudad nos une”, explicaron.

Luego buscarán mecanismos para decidir quién está en mejores condiciones de encabezar la nómina. Su unión se basa en la visión compartida de un horizonte común: una ciudad más próspera, inclusiva y moderna.

“Estamos convencidos que la unión hace la fuerza y que eso nos permite interpretar de una mejor manera las necesidades de la gente”, dijo Zanotti. “Tenemos los equipos, tenemos la juventud y la experiencia necesarias para transformar esta ciudad”, completo Lorenzatti, al momento de formalizar la alianza de tres partidos, el Movimiento de Acción vecinal, el MID y Proyecto Joven. 

"Amamos nuestra ciudad y vamos a trabajar fuertemente para que continúe progresando. Cambiemos juntos Villa María, construyamos un porvenir lleno de oportunidades y progreso para cada rincón de nuestra querida ciudad", indicaron Zanotti y Lorenzatti.

Consultado por quien va ser el candidato en la alianza, Zanotti dijo en "Punto de Partida"  que la decisión "no va ser un problema" porque lo principal es la mirada que tienen por la ciudad y los proyectos que piensan "para proyectar y cambiar". 

Por otro lado, sobre la idea de unirse a otro partido político, aseguró  que, "el dialogó es lo último que se pierde" y hay que tratar de ponerse de acuerdo, fundamentalmente con aquellos espacios distantes. No obstante, afirmó que por ahora están trabajando con el equipo en el proyecto presentado. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
461
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal