Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
01/08/2023 21:58 hs

Con una gran Maratón Circular, el municipio invita a recorrer el Centro de Gestión Ambiental

- 01/08/2023 21:58 hs
COMPARTIR EN:                                
El Ente Villa María Deporte y Turismo invita a chicos y grandes a participar de la iniciativa que tendrá además como objetivo dar a conocer a la comunidad el megaproyecto sustentable que será inaugurado en las próximas semanas.
El deporte, la recreación y la sustentabilidad se unirán el domingo 3 de septiembre en una gran Maratón Circular que tendrá lugar en el predio del Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva.

Mediante un evento pensado para toda la familia, el municipio a través del Ente Villa María Deporte y Turismo, invita a chicos y grandes a participar de la iniciativa que tendrá además como objetivo dar a conocer a la comunidad el megaproyecto sustentable que será inaugurado en las próximas semanas.

En este marco, el intendente Martín Gill encabezó la presentación de la actividad y señaló: “Junto a nuestra ciudad hermana estamos muy felices de ver materializarse uno de los mayores desafíos asumidos en materia de infraestructura y sostenibilidad”, y enfatizó que “poder proyectar hoy una actividad de esta índole en lo que fue el antiguo vertedero es realmente un paso muy significativo”.

Tendremos la oportunidad de dar a conocer a la comunidad la infraestructura montada en el lugar, que se ha transformado en un proyecto modelo para la región y todo el país”, apuntó.

De este modo, a partir de las 10:00 horas, el flamante centro ubicado en ruta provincial n° 2 kilómetro 103,5 recibirá a vecinos y vecinas de todas las edades que deseen formar parte la jornada deportiva. La maratón contará con diferentes categorías, incluyendo la de Kids con carreras de obstáculos y juegos recreativos, y las de 2, 5 y 10 kilómetros con competencias y premios en efectivo para los 10 kilómetros en varones y mujeres.

En este orden, la directora del Ente, Lucrecia Falco, detalló que “las inscripciones se encuentran abiertas para todos los que deseen participar de manera gratuita, y se pedirá la colaboración de los corredores acercando al predio bolsas de 1 kilo de materiales reciclables el día de la maratón”.

Además, puntualizó que “será requisito fundamental contar con el apto físico para realizar el circuito, el cual podrá realizarse sin costo alguno en el CAPS con sede en el Villa María Shopping”. 

Es así que el evento contará además con números musicales a cargo de artistas y bandas locales, como así también con ofertas gastronómicas y food trucks que serán distribuidos en el predio, creando un ambiente festivo y familiar.

Es oportuno destacar que los primeros 400 adultos y 50 niños inscriptos a través del link bit.ly/MaratonCircular recibirán una remera para utilizar en la competencia, las cuales deberán retirar el día previo al evento en la sede del Centro Urbano de Gestión Ambiental, ubicado en avenida Perón. También, cabe mencionar que las medallas entregadas a los ganadores y ganadoras serán fabricadas con materiales reciclados.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
263
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal