Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
26/07/2023 09:21 hs

José Carignano: "trabajo para ser el candidato de unidad del peronismo"

- 26/07/2023 09:21 hs
COMPARTIR EN:                                
Así lo manifestó el precandidato a intendente en el programa "Punto de Partida" luego de la petición que están haciendo circular por las redes sociales militantes del Partido Justicialista.
José Carignano
A través de las redes sociales, militantes del Partido Justicialista de Villa María están haciendo circular una solicitada de aval a la precandidatura a intendente de José Carignano, para sumar firmas.

“El peronismo en su historia nos ha demostrado que una propuesta electoral basada en alianzas políticas amplias y consensos programáticos realistas es capaz de ganar elecciones y llevar adelante gobiernos populares y democráticos.

Nuestro espacio no ha sido ajeno a estas prácticas, logrando hacer de Villa María una ciudad faro en el interior del país. Expresamos nuestra convicción de que todas las personas que se han constituido y se constituyan como precandidatos a intendente por el peronismo villamariense, sabrán llevar a buen puerto este criterio" manifiesta lo publicado. 

De la misma manera, detalla: "queremos expresar nuestro apoyo a la precandidatura del compañero José Carignano para la Intendencia de la ciudad. Creemos que José representa la unidad que el peronismo local debe expresar en las próximas elecciones del 1 de octubre. Estamos convencidos de que es la persona con capacidad de conjugar un espacio político que contemple los mejores anhelos de los habitantes de la ciudad: trabajo, educación, salud, cultura, seguridad, obras públicas."

Consultado por "Punto de Partida", Carignano dijo que de su parte "viene insistiendo en esta decisión" de ser el candidato de unidad del peronismo. Por este motivo, están trabajando en conjunto con un grupo de compañeros vecinalistas, empresarios y amigos para ver si "podemos unir a todos los sectores que conforman al peronismo."

"Todos conforman un proyecto político que viene gobernando la ciudad hace más de dos décadas y que ha transformado Villa María, por ende, "debemos continuar la misma senda y dejar de lado los pensamientos personales", aseguró. 

"Creemos que podemos reunir esa condición por mi experiencia y por los años de haber transitado en distintos espacios", declaro el precandidato y afirmo que de este modo, pueden garantizar la continuidad del proyecto y finalizar todas las cosas que se están trabajando, "mejorar aquellas que haya que cambiar y poder iniciar también una nueva etapa".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal