Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
17/07/2023 12:24 hs

Tienen 90 y 83 años, se conocieron por Tinder y se casaron en Carlos Paz

- 17/07/2023 12:24 hs
COMPARTIR EN:                                
Emilio es cordobés y Liria santafesina. Incursionaron en la aplicación de citas por iniciativa de sus hijos y nietos y dieron inicio a su historia de amor.
El amor no tiene edad y así lo entendieron Emilio y Liria, de 90 y 83 años, respectivamente. Se casaron este sábado en Carlos Paz y su historia sorprendió, no solo por la edad a la que decidieron dar el "gran paso", sino por cómo se conocieron.

Tinder fue el puente que unió los corazones de los tortolitos. La aplicación de citas hizo que el cordobés y la santafesina de Casilda se conocieran y sellaran sus sentimientos en una ceremonia celebrada en el Registro Civil carlospacense.

Sofía, la nieta de Emilio, fue la que le abrió el perfil a su abuelo porque creyó que su "nono" no es una persona que se acostumbraría a estar solo. Después de enviudar dos veces, se animó a introducirlo al mundo de las aplicaciones de citas.

Por el lado de Liria, su hijo Gustavo fue el que armó la cuenta de Tinder de su mamá, que hizo "match" con la de quien hoy es su esposo ante la ley. Luego de mostrar su mutuo interés comenzó una seguidilla de largas charlas telefónicas.

El problema radicaba en que Emilio es de Carlos Paz y Liria de Casilda, en el interior de Santa Fe. Se terminó el "cortejo" telefónico y quedaron en conocerse personalmente. Así fue que la mujer viajó hasta la villa serrana, en donde el flechazo fue instantáneo, tal como contó la hija de la señora a La Voz.

“El motor fue que se encontraron en la misma sintonía, estaban necesitando estar en compañía con un par, porque compañía tienen los dos, pero son los hijos y nietos”, contó Gustavo al mencionado medio.

Ese deseo de un compañero de vida puede estar relacionado a que él sufrió la pérdida de dos esposas y ella se divorció de una pareja y enviudó una vez. Y esas ganas de amar una vez más se concretaron en esta unión que se llevó a cabo el sábado.

"En la vida me han pasado muchas cosas. Les digo a los chicos que las cosas pasan porque tienen que pasar. Hay que hacer el duelo y seguir porque hay un resto de familia y la vida continúa", aseguró Liria.

Los pasos a seguir en la relación de Emilio y Liria consisten en juntar plata para una luna de miel, aunque lo que realmente les importa es la compañía y no el lugar.

Fuente: el doce tv
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal