Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
08/07/2023 10:48 hs

Con un acto en Córdoba, Juan Schiaretti lanzó su campaña presidencial

- 08/07/2023 10:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El gobernador habló por primera vez en la Capital como aspirante presidencial en un acto donde lo presentó Martín Llaryora.
Luego de haber lanzado su campaña el jueves en Capital Federal junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo, el gobernador Juan Schiaretti lanzó con un multitudinario acto en la ciudad de Córdoba, su campaña como precandidato presidencial de la alianza Hacemos por Nuestro País.

En el Espacio Quality, Schiaretti encabezó la convocatoria con la militancia, que pudo seguirse en vivo por las redes sociales de su espacio partidario. Esta vez, el gobernador cordobés estuvo solo, ya que Randazzo tenía compromisos en Buenos Aires.

La introducción del acto estuvo a cargo del gobernador electo, Martín Llaryora, quien agradeció a Schiaretti y le adjudicó su triunfo en las urnas el pasado 25 de junio. Además, solicitó el voto por el candidato a intendente Daniel Passerini, señalando que "falta ganar el segundo tiempo” en relación a los comicios municipales del 23 de julio.

“Una parte central de lo que hicimos fue con los cordobeses en el municipio. En la capital hicimos la diferencia y les doy las gracias. Pero eso no podría haber pasado sin un amigo que siempre ayudó a la ciudad capital”, indicó Llaryora.

A su turno, Schiaretti volvió a señalar que su espacio será una alternativa a la grieta, porque tanto los gobierno del Kirchnerismo como el de Mauricio Macri, fracasaron. "Somos la expresión de aquellos que rechazamos la maldita grieta y que queremos un país normal", aseguró, tal como lo había dicho un día antes en el lanzamiento de la fórmula en CABA. 

Y agregó: "Los últimos gobiernos fracasaron y cada uno le echa la culpa al anterior, porque la grieta es el negocio de los políticos. Se pelean y se quedan con los cargos mientras las necesidades de la población pasan por otro lado”.

Asimismo, destacó su respaldó a los productores agropecuarios, pidiendo eliminar las retenciones y el cepo a quienes producen.
"Córdoba respeta la independencia de los poderes. Por eso rechazo el juicio político contra la Corte Suprema", continuó diciendo el gobernador cordobés. En ese sentido, hizo una comparación con el Consejo de la Magistratura. 

"Yo humildemente quiero llevar este modelo de gestión a la Patria. Porque si pudimos en Córdoba podemos en Argentina, porque esta provincia es el motor productivo. ¿Cómo no vamos a ser capaces de hacer un gobierno de unidad nacional en nuestra Patria? Porque es al forma de acabar con años de decadencia y terminar con la maldita grieta.

Que sea un gobierno federal para que el transporte, la luz y los servicios dejen de ser más baratos en AMBA. Vamos a subsidiar el empleo y no el desempleo. Si nos acompañan, vamos a generar trabajo en el Gobierno nacional", expresó.

También adelantó que como propuesta se eliminará gradualmente las retenciones. "Por eso les pido que el 23 de agosto, voten por un cordobés, por alguien que no se mareó por las luces de Buenos Aires.

No soy un porteño que vengo a decirles que hacer. Soy un hijo de esta provincia. Por eso les propongo que voten por el interior, por el trabajo, por el federalismo, por acabar la maldita grieta", reiteró.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal