Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
07/07/2023 07:58 hs

Rodríguez Larreta y Morales con Poggi: “El cambio que ya vimos en San Luis, va a suceder en toda la Argentina”

- 07/07/2023 07:58 hs
COMPARTIR EN:                                
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, estuvo este jueves en San Luis junto a su compañero de fórmula y al gobernador electo con quienes presentó 10 propuestas para revolucionar la Educación. 
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este jueves en San Luis junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, y al gobernador electo, Claudio Poggi, con quienes presentó 10 propuestas para revolucionar la Educación, otro de los ejes de la campaña sumado a los ya anunciados: “Trabajo” y “Fin de los privilegios”. También realizó distintas actividades para conocer de primera mano las necesidades de los sanluiseños.
 
El acto se hizo en San Francisco del Monte de Oro, desde la primera escuela que fundó Domingo Faustino Sarmiento, hito para la educación pública argentina. Estuvieron acompañados por Gabriela González Riollo, precandidata a senadora nacional, y Alejandro Cacace, precandidato a diputado nacional, ambos por la provincia de San Luis; Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata al Parlasur; y Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y precandidato a diputado nacional por CABA.

Luego de la presentación, Rodríguez Larreta contestó a las preguntas de la prensa y aseguró que “el cambio que ya vimos en San Luis, va a suceder en toda la Argentina”.

El precandidato presidencial dijo además que “el triunfo que hubo con Claudio Poggi en la gobernación se va a repetir en las próximas elecciones legislativas nacionales”, algo vital para llevar adelante la transformación del país.
 
"Necesitamos ganar de la manera más contundente porque las mayorías en el Congreso son fundamentales para cambiarle la vida a los argentinos", recalcó. 

El dirigente de Juntos confió en que los resultados que se están dando en las elecciones realizadas hasta ahora en las distintas provincias reflejan que entre los argentinos "hay una vocación de cambio para terminar con el kirchnerismo".

Y señaló que también expresan un veredicto de respaldo a "la necesidad de construir una mayoría muy sólida, sumando y ampliando a gente de diferentes orígenes partidarios".

"Para nosotros es un orgullo la diversidad y la amplitud de este equipo que, estoy convencido, va a ganar las elecciones en todo el país", subrayó.

Por otro lado, el mandatario remarcó la importancia de que “los chicos estén en el aula” y habló de generar un vínculo más estrecho para “ayudarlos a que sigan en las escuelas y darles oportunidades para que terminen la secundaria con los conocimientos necesarios”.

“Si los argentinos me eligen presidente las clases no se suspenden más”, afirmó.

Tras dialogar con los medios, Rodríguez Larreta, Morales y Poggi firmaron un convenio en defensa de la educación pública junto a rectores de universidades, al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y a dirigentes políticos. Entre los firmantes, además de Acuña, González Riollo, Cacace y Ferraro estuvieron Franco Moccia, Víctor Moriñigo, Federico Trombotto, Valeria Lange y José Cano. 

Luego, se trasladaron con todos los referentes al municipio de Villa Mercedes donde mantuvieron un encuentro con vecinos y militantes y una caminata por la peatonal.

A la noche compartirán una cena con dirigentes, a la que se sumarían Julia Pomares, jefa de Asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; candidatos a diputados y al Parlasur; y presidentes del GEN y de la UCR.

Posteriormente, Larreta viajará a la ciudad de Córdoba con una agenda que prevé actividades para el viernes a la mañana junto a Rodrigo de Loredo, quien competirá el próximo 23 de julio por la intendencia de esa ciudad, y a Maxi Ferraro. El resto del día estará en Río Tercero y Villa María.
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal