Se celebra el Día Nacional del Animal
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
29/06/2023 06:57 hs

Luis Juez sobre las elecciones en Córdoba: "No tengo ninguna esperanza de revertirla"

- 29/06/2023 06:57 hs
COMPARTIR EN:                                
Tras el inicio del escrutinio definitivo de votos de la elección para gobernador del pasado domingo, el candidato de Juntos por el Cambio ensayó una virtual aceptación de la derrota.
Mientras el Tribunal Electoral Provincial comenzó con la primera jornada del escrutinio definitivo de los votos de la elección del domingo pasado para la renovación de gobernador, legisladores y tribunos de cuenta, el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez cambió el tono de sus declaraciones.

Luego de varias jornadas de quejas y reclamos hacia la Justicia Electoral por parte de referentes de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC) y Juntos por el Cambio (JxC) por las demoras y fallas en el escrutinio provisorio a partir de un nuevo sistema implementado por la empresa Ocasa, este miércoles se inició el conteo definitivo con representantes de todos los partidos políticos.

En ese marco, y luego de haber realizado diferentes acusaciones en declaraciones periodísticas y haber impulsado ante la Justicia la impugnación del conteo provisorio, el candidato de JxC tuvo una virtual aceptación de la derrota frente a Martín Llaryora del oficialismo.

El resultado "difícilmente pueda modificarse, ya pasó, ya está, no tengo esperanzas de que pueda revertirla”, afirmó Juez en declaraciones en un programa de radio de Buenos Aires.

"Tengo un dejo de frustración porque en 25 años los tipos no pueden armar una elección, no hay forma de que no te ganen con trampa. Soy un jugador terriblemente amateur del fútbol, pero entiendo las reglas del juego: se gana y se pierde”, aseguró el referente del Frente Cívico en la misma entrevista.

"No estoy quejándome, me la banco, pero podrían hacer bien las cosas. Las últimas 600 urnas fue a mano el conteo, cuando se había contratado tecnología, inteligencia artificial", amplió Juez.

En ese sentido, al ser consultado por el tema aseguró que la semana que viene saludará a su oponente, Martín Llaryora, si finalmente se confirma de manera oficial su derrota.

Por otra parte, reiteró que desde ahora se pone a trabajar fuertemente de cara a las elecciones para renovar la intendencia de la ciudad de Córdoba que se realizarán el 23 de julio, para apoyar al candidato de JxC, Rodrigo de Loredo.

Fuente: Cba24
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal