Museo "Ramos Generales" en Villa María
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/04/2023 09:30 hs

Llaryora presenta en Río Cuarto la alianza, Hacemos Juntos por Córdoba

- 23/04/2023 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                
La intendenta radical Myrian Prunotto y algunos intendentes se sumarán a la coalición oficialista. El candidato marcará el eje de la campaña: “Córdoba adelante”.
A dos días de la presentación de las alianzas para las elecciones provinciales del 25 de junio, el candidato peronista Martín Llaryora lanzará mañana en Río Cuarto la nueva coalición oficialista, que no tendrá grandes sorpresas en cuanto a los nuevos socios, pero modificará el nombre: “Hacemos Juntos por Córdoba”, en lugar de la actual Hacemos por Córdoba.

En el Espacio Muñiz de la capital alterna provincial, el candidato oficialista estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, los presidentes de los 16 partidos que integrarán la nueva alianza y los casi 200 intendentes peronistas que pegaron las elecciones municipales con las provinciales.

La modificación parcial del nombre de la alianza oficialista, esta vez no tendrá el impacto emotivo que tuvo para muchos peronistas, cuando en 2019, Schiaretti tomó una decisión fuerte antes del arranque de la campaña, por su reelección: abandonó el sello Unión por Córdoba que llevó a José Manuel de la Sota al poder provincial, en diciembre de 1998, para inaugurar Hacemos por Córdoba.

Ahora, se hará sólo un retoque, agregando la palabra “Juntos”. Ya está listo el logo de la coalición, que tendrá en grande la palabra “Hacemos”, y abajo, “Juntos por Córdoba”.

El PJ trabajó mucho para tratar de sumar a dirigentes radicales y del PRO a la alianza que encabezará Llaryora, pero desde el entorno de candidato oficialista admitieron este sábado que no habrá “sorpresas” entre los socios: será el grupo de intendentes radicales que encabezan Myrian Prunotto, y el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, que hace meses vienen trabajando con el oficialismo, bajo el sello Radicales Auténticos.

La elección de Río Cuarto como sede del lanzamiento de la alianza oficialista, para los llaryoristas no significa una señal para que el riocuartense Juan Manuel Llamosas sea el compañero de fórmula.

“Tenía que ser en el interior, porque en la Capital estamos muy bien. Se analizaron distintas ciudades, y finalmente nos decidimos por Río Cuarto para reforzar el sur provincial, pero no significa una señal para nadie”, dijo un dirigente del grupo íntimo de Llaryora, en referencia al intendente riocuartense Juan Manuel Llamosas.

Hablarán algunos de los presidentes de los partidos aliados, Schiaretti y cerrará Llaryora.  En un encuentro con intendentes oficialistas, el candidato cuestionará a la oposición y hará eje en su discurso en eje de la campaña: “Córdoba para adelante”.

Fuente: La Voz
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
441
WhatsApp: +5493534113102
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp: +5493535006985
Tel: (0353) 4523754
Dirección: Santa Fe 1490. 5900 Villa María, Córdoba, Argentina.
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV28 Radio Villa Maria- Aviso Legal